la luna es color gris o rojiso

EL N3W

Bovino maduro
#1
si mirando otra wed se plantean de quien miente, estados unidos o china.

nasa




china



jose escamilla tenia razon sobre lo que narra en su libro

 
#2
Mmmm.. pero a ver, no entiendo tu post, o bueno, al menos no entiendo eso de que José Escamilla tenía razón en su libro.

Sería bueno que explicaras quién es José Escamilla y cuál es el libro del que hablas, ya que obviamente si se ve una diferencia entre el color de las imágenes de la nave China y las de la NASA, pero bien puede variar el tono por muchas cosas, como por ejemplo si se usaron filtros en las cámaras, igual y la inclinación del sol, o la posición de la tierra respecto a ambas que hace que varíe la luz, etc.

Estaría bien que explicaras más o que pusieras la fuente original.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Yo si entendi el post, pero aclaro que vi el documental de jose escamilla, siempre se ha manejado imagenes b/n de la luna o como en el post con la luna de color gris, se dice que se retocaron las fotos de la nasa para de esa forma hacer menos notorios detalles como supuestas construcciones y en general para ocultar cosas que habria alla.
 
#5
Ok, ya vi los videos y ahora ya sé quién es José Escamilla, muchas gracias, y ahora creo que si existen colores en la luna, sin embargo, siento que con eso de las estructuras y el humo y todo eso, necesitas tener mucha imaginación y ganas de creer que hay algo ahí para ver lo que José quiere que veamos. La vdd, fuera de la primera estructura que muestra en el documental, con las otras no veo más que cráteres y sus formaciones naturales.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#6
Ahora con el instagram cualquiera se pone filtros de color en fotos jaja argumenta mas tu post amigo me parece que esta muy simple.
 

RancidLaw

Bovino adicto
#7
Hablando de la Luna tengo una duda a ver quien me la puede contestar si la luna rota sobre su propio eje pq todo el tempo se ve la misma cara de esta?? Q alguien me explique!!!!!!
 

drhuitron

Bovino maduro
#8
Hablando de la Luna tengo una duda a ver quien me la puede contestar si la luna rota sobre su propio eje pq todo el tempo se ve la misma cara de esta?? Q alguien me explique!!!!!!
Simplemente, porque el tiempo que la Luna emplea en dar una vuelta sobre sí misma (rotación) y alrededor de la Tierra (traslación), es el mismo. El mismo fenómeno le pasa a varios satélites del sistema solar, como por ejemplo a Deimos, una de las lunas de Marte. El fenómeno se conoce como acoplamiento de marea. La causa es que cuando la Luna era una masa líquida, debido a la atracción terrestre, se originaron mareas que cambiaran su forma, alargándola ligeramente. Al cambiar su forma, la velocidad de rotación de la Luna se frenó poco a poco hasta que coincidieron ambos periodos orbitales.


Así podemos decir, que no hay un lado oscuro de la Luna. Cada parte del satélite terrestre recibe luz solar casi la mitad del tiempo. El lado que no vemos presenta más cráteres, ya que la Tierra no la protege de los meteoros, y sus accidentes geográficos tienen nombres rusos, porque fueron ellos los primeros en observar el lado oscuro de la Luna en 1959.




citado de: http://astronomiadecordoba.blogspot.mx/2010/09/por-que-vemos-siempre-la-misma-cara-de.html
 
Arriba