La luna es artificial....

ecorona21

Bovino adolescente
blasfemo!!! atentas contra el discovery channel!!! jajajaja, me interesa saber quien saco estos datos_? que cientifico fue o ke pedo_? por que es mas que obvio que tubieron material de la luna para analisarlo no_? eeeen fin pasa a mi lista de fakes hasta ke alguien de la cara y compruebe lo que dice! pero fuera de eso esta chido para pasar el rato!
 

macuilli

Bovino maduro
WOW!! si me sorprendió, y si, aunque nunca lo había pensado, cubre de manera casi perfecta al sol durante los eclipses, mucha coincidencia.
Aunque siempre nos cuesta trabajo aceptar que probablemente hubo vida mas inteligente en la Tierra antes que nosotros, pero eso de las referencias sobre sociedades prelunares, también esta para pensarse.
 
Orale que pachecon, pero los datos están interesantes... la conclusión si un poco descabellada puesto que no se desprende de las premisas
 

xdave

Bovino maduro
Este verás, la luna no tiene la edad que mencionas.... tiene aprox 4500 milones de años.

No hay nada de extraordinario en que la luna eclipse al sol de esa forma.

Por otra parte el que solo se vea una sola cara de la luna tambien tiene explicación....
 
Arriba