La luna es artificial....

Agreval

Bovino de alcurnia
#62
-El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra, por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar,lo cual es matematicamente casi imposible.
A este dato yo lo conozco como perspectiva carnal, si las cosas las tienes mas cerca, se notan mas grandes y si estan mas lejos se notan mas pequeñas, entonces, al ser la luna mas pequeña pero estar mas cerca y el sol aunque de mayor tamaño, mayor distancia, llegan a un punto en el que se notan casi iguales, esto no quiere decir que la luna tape al sol milimetricamente ¬¬ es solo la ilusion de tapar el sol debido a que tapa la mayor parte de la luz que puede entrar ñ_ñ

Bueno al menos asi me han explicado que funciona la perspectiva ñ_ñ interesante la teoria, pero le faltan pulir algunos detalles que no tienen mucho que ver, como ese ñ_ñ
 

jbpaz

Baneado :(
#67
es posible incluso hay "religiones" que se basan en esto, al igual que la tierra es huecaa y que existe una vicilizacin mas avanzada dentro de ella,
 
#69
orale ke loko esta este asunto.....bueno y todo lo relacionado kn elos origenes espaciales la neta yo ase musho ke tengo mis dudas respekto a todo esto de ke donde venimos y a donde vamos:mota::mota::mota:de todos modos shido pr mas info de este tipo:vientos::vientos:
 
#70
este tema está -como diría el Todopoderoso Don Victor García- "De puta madre"

Esa es una muy buena teoria, desgraciadamente, no puedo estudiarla.
 

EFEON

Bovino adolescente
#73
Es cierto, apoyo tu tesis y la que estudio todo esto, es muy cierto si no por que razon ya no han vuelto a la luna, se sabe que se regresara pero solo a pegarle a una bola de metal jaja, ignorantes,
bueno, el que no sepamos la realidad de nuestro mundo, no es culpa de nadie, solo de los que no estudian o investigan ya que son igual de ignorantes que los que aceptan todo. La luna es artificial y asi es, no se creo en la tierra, y si la historia lo cuenta, pues hay que creer. con eso y la teoria de que el mundo es redondo y solido, estan igual. Es hueca igualmente, claro naturalemente, como la mayoria de los planetas huecos en su interior.
 
#78
yeahh buena info otra opinion valida por considerar lo que llama la atencion es que probablemente la luna no siempre ha estado con nosotros
 

Yitarius

Bovino maduro
#79
simplemente son teorias, ademas en el numero 13 donde hace referencias biblicas y de legendas o demas, puede ser tambien una referencia a la luna nueva

ademas la biblia no esta escrita literalmente, hay que saber descifrarla

aaa y algo mas importante ademas... sin la luna no hay equilibrio natural y por lo tanto no habria vida
 
Arriba