La luna es artificial....

bruce_w

Bovino adicto
#42
Es una gran teoría, espero algún día leer mas fundamentos al respecto.Yo me quedo con la teoría tradicional, científica y mejor fundada.
Eso no quiere decir que no respete sus ideas.
Por cierto me da la impresión de que la 2 contradice la 12:

...la edad aproximada de todos los planetas que lo forman es de aproximadamente 4.000 a 4.500 millones de años y en cambio la luna se le calcula una antiguedad de 10.000 millones de años.
según entiendo la luna es mas vieja que los planetas, por cierto que bueno que usen el sistema internacional usando el punto en lugar de la coma.

También existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo siempre en la órbita de la tierra;
Aristóteles en la constitución de tagues dice…que los bárbaros de arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.
A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.

Según entiendo la luna apareció después que los planetas.

Si es mas vieja ¿porque apareció tanto tiempo después? falto aclarar eso.
 

ChoArim

Bovino maduro
#47
Mmmm q intrresante aporte aunque hay les va la mia

la luna no existia al principio de la tierra, de hecho al carecer de una luna la tierra no tenia una orbita definida por lo que andaba de loca por todo el sistema jajajajaja XD

alla por esos años del caldo se tiene contemplado que existian mas de 100 planetas orbitando el sol
la tierra al carecer de una orbita definida y con tanto inche planeta sucedio lo obio, una colicion entre la tierra y un planeta no mayor a marte (de hecho no fue una colicion o no estariamos aca, fue un ligero roce) el enorme impacto entre los planetas provoco una fisura en estos planetas (y para no alargar mas esto)
la tierra cob el impacto obtuvo la rotacion, los fragmentos del a colicion fueron capturados por la grabedad de la tierra y con el paso de los años se formo lo que conocemos kmo luna.

jajajaj que respuesta tan larga muy buen aporte
 

ALMITA1

Bovino maduro
#58
creo que tiene algo de logica y interesante pero lo unico que creo que falto fue tu fuente o aclarar que tu llevast tu investigacion pero interesante oye te propongo hacer un tema de eso con ese tipo de cosas es super interesante y creo que ya viene la ola mas grande de avistamientos y desubrimientos de ese tipo
 
Arriba