La luna es artificial....

T

TrentRexnor

Visitante
Es bastante interesante este tema y pues tiene logica ya que deberia de atraerla nuestra fueza de gravedad pero no ahi sigue... tal vez si fue un satelite diseñado por extraterrestes para poder vigilarnos o vigilar a las civilizaciones pasadas
 

Ddonrun

Bovino maduro
Esto es lo que creo yo, no tengo bases cientificas ni estudios ni informantes ocultos lo soñe viendo la luna y ya.
En un inicio la luna si es un satelite natural pero no de ese tamaño antiguas civilizaciones y mas avanzadas que nosotros en este momento lo usaron de atalaya, para defender el planeta de una invación extraterrestre por eso de tantos impactos en la cara oscura a modo de proyectiles, para lo cual la tuvieron que crear ciudades y una atmosfera interna, de varios niveles lo cual le dio su tamaño actual, en el alunisaje del 68 encontraron estructuras pero nadie de los que lo saben lo aceptan, eso era solo un acceso a lo que es la estructura interna, no hay armas por lo tanto no debemos de temer un ataque y el acceso solo puede ser con ADN y alfanumerico de la lengua de ese momento.
Por el momento con nuestra tecnologia es imposible acceder a su interior.
 

JRTmrx

Bovino maduro
Me parece increible y fantastico pensar que la Luna fue colocada a modo de escudo como se comenta, irregular para haberse formado naturalmente y capaz de ocultar al Sol, si resulta cierto los rumores de que Jupiter es ahora otro sol creo que podriamos usar este satelite para tapar ese excedente de radiación :mota:.

No me queda claro lo de Jupiter y lo dejo en rumor por la antigüedad de ese cuento y por los datos proporcionados, en fin también serviría si nuestro unico (por el momento XD) sol se volviera loco lanzando tormentas :metal:.
 

000

Bovino Milenario
es la estrella de la muerte!!!!... mna siempre me he preguntado, por q hijos de su mal dormir, se preocupan por conocer otros planetas si aun no cnocen ni el suyo???
 
y por eso mágicamente se piensa que la formó una civilización "extraterrestre"? jajaja la ciencia no se maneja así mi chavo.

Suerte para la próxima.
 

chupamelotu

Bovino adolescente
3º-La luna tiene una orbita circular casi perfecta alrededor nuestro,si hubiese venido de cualquier otro lugar normalmente no podria haber quedado atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 km en su punto mas cercano, y en su punto más alejado, a 405.696 km,con solo 40.000km de diferencia.



sino mal recuerdo creo que existe la luna negra que no es mas que un Vacio profundo de on una fuerza que obligan a tener a luna una forma eliptica osea son dos focos la tierra y la luna negra para su tranlado.


13º -También existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo siempre en la órbita de la tierra;
Aristóteles en la constitución de tagues dice…que los bárbaros de arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.
A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.
Plutarco en historia romana escribió…estos eran los arcadios el llamado pueblo prelunar.
Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”.
en el salmo 72 de la biblia…se lee…tu eras temido desde la epoca del sol y antes de la época de la luna.
También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.


Realmente la luna siempre estubo ahí la luna solo que puedira ser que el ecuador de la tierra fue el que se movi ya que esta teoria es mas aceptada desde el desplazamiento de polos. Ya vez que se refiere a la raza Arcadian creo a la que era Connan el barbaro, un ser ficticio del caucaso que son muy antiguos mas que los hititas, la Luna a sido motivo del pensamiento humano que aun hoy en día no deja de sorprendernos su forma perfecta, su lado oscuro como dicen todos escondemos algun perfil, la luna es el mas bello regalo del universo es gracias a este que se originan las mareas, y pudo y o es un escudo para los pequeños objetos que golpean la atmosfera. Las misiones relizadas a la luna por el apolo 11 dejaron tanto a la interpretacion ya que fue Neil Armstrong cuando piso la luna se decian y surgieron libros de "Nunca fuimos a la luna", que es algo aceptable ya que las fotografias de la naza fueron editadas supuestamente porque se decia que encontraron instalaciones de en la luna prueba de ello se vio a que la cinta presentaba o mas bien dejaba en el olvido 11 minutos de grabacion que por error de nasa fue la descricion de los latidos del veterano de vietnam Armstrong a causa de algo, otros dicen que vieron objetos que los vigilaban, cuando llegan a la tierra los astronautas del apolo 11 son llevados en cuarentena para evitar contaminar el ambiente, cosa que debian hacerlo desde la nave no??, bueno como indicando o evitando que revelaran algun secreto minimo desde la existencia de agua o ruinas.




P:eek: si la luna fuera de queso ya se hubiera hechado a perder????
 
muy interesante, me gusta mucho la luna eso de ser una creacion extraterrestre, esta muy loco pero no lo descartemos es posible. me intereso la numero 8 lo voy a buscar gracias por el aporte.
 
Arriba