la loteria de microsoft bill gates

EL N3W

Bovino maduro
#1
¿Qué es la estafa de la lotería de Microsoft?

La estafa de la lotería de Microsoft es un fraude que comienza con un mensaje de correo electrónico que afirma que el destinatario ha ganado "la lotería de Microsoft".

No existe la lotería de Microsoft y, si recibe este tipo de mensaje de correo electrónico, ha sido enviado por delincuentes cibernéticos para intentar robarle dinero.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.

Para poder obtener el premio ficticio, el delincuente puede pedirle que pague una suma de dinero anticipada para cubrir costos, como, por ejemplo, impuestos, servicios de correo, cheques de compensación de las Naciones Unidas, honorarios de abogados, etc.Los delincuentes con frecuencia parecen creíbles y los métodos que usan son muy creativos.Usan marcas de empresas y personalidades conocidas, como, por ejemplo, Microsoft y Bill Gates, para dar credibilidad y autenticidad a los mensajes de correo electrónico.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.





> > > ----- Original Message ----- > ----- Original Message ----- >> > ----- Original Message ----- > ----- Original Message ----- >

O Sra. Sr.,
Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de 250.000euros a la LOTERÍA MICROSOFT BILL GATES. Por tanto, este no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto a su notificación ganadora. Para reclamar su premio, por favor ponerse en contacto directo con el Maestro ALEXIS GOMES
:
Por correo electrónico : maestro.alexis.gomes@windowslive.com
teléfono: (00225) 42 08 09 57

Reciben todas felicidades del grupo Microsoft Windows
. Sra. THAIMA SAMMAN
Responsable de la Campaña
MICROSOFT WINDOWS.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Supongo que muchos internautas saben de estas estafas o tienen conocimiento que una promesa de dinero fácil es sinónimo de estafa....


Saludos!
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
Sinceramente creo que los que creen en estas cosas y pierden dinero por esto, quizá sufrán de algún tipo de retraso porque no se quien en sano juicio pueda caer en este tipo de estafas.

A pesar de mandar a spam este tipo de anuncios que me llegaban (en hotmail por supuesto), regularmente me seguian llegando, y en las ultimas ocaciones les repondi mentandoles su jefecita tanto en español como en inglés (inglés muy básico) me dejaron de llegar, por lo menos hasta el día de hoy, esos mensajes.
 
#6
y que hay de los estafadores que se hacen pasar por microsoft, que te venden un nuevo sistema operativo mas estable y amigable con el usuario prometiendo la mejor experiencia tanto en tablets como en pc, llamada windows 8, por 200 dlls...




a no esos si trabajan en microsoft....
 

LETHOGA

Bovino adicto
#9
Pues yo digo , que el que es tan idiota com para creer algo asi , merece que le quiten todo su dinero por animal !!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#10
se te agradece la informacion, pero quien en su sano juicio caeria en una estafa tan pinchurrienta, y no dudo que si hay gente asi
 
Arriba