LA LLORONA....

kiq_79

Bovino adicto
#44
Si esos abuelos son muy especiales, lastima que el mío ya paso a otra vida, aun así recuerdo vagamente sus leyendas que nos contaba y sus relatos hacerca de los chaneques......
Saludos a todos
 
#45
Te comento jejeje que me gusto el relato de tu abuelo, pero lo que aun no me queda claro es que lo que vio tu abuelo es la llamada Ixtavay o algo asi se escribe, y no habia escuchado que dijeran que grita, pero de ser asi no quiero encontrarmela jamás jeje
 

Javocst

Bovino adicto
#47
de este tipo de historias son comunes por la zona sur del País me gusto, me imagino q a voz viva de tu abuelo ha de sonar magnifico! gracias por los relatos, y q bueno q no t ha pasado algo similar porque si esta cañon una historia de esas :p
 

chokelin

Bovino maduro
#50
me imagino q a voz viva de tu abuelo ha de sonar magnifico!

hermano siempre lo quise grabar de viva voz, pero mi abuelo nunca quizo. desgrasiadamente hace un año que el fallecio. saludos y de viva voz se oia genia te juro que mi abuelo lloraba al recordar dicho hecho. y a mi se me ponia la piel chinita. saludos
 

chokelin

Bovino maduro
#53
Muy buen relato, puedo preguntar por donde queda tu pueblo? Soy también de Veracruz.

Saludos
mira yo soy de buenavista veracruz, queda a mitad de la autopista, veracruz-xalapa.
si vienes de veracruz hacia xalapa, pasas ciudad cardel, mas adelante esta tamarindo, tu sigues y llegas a rinconada y a dos kilometros esta una desviacion hacia buenavista. son 3km para adentro.
ahora que si vienes de xapala hacia a veracruz. pasas palogacho ver. y adelante esta la bocana de actopan. y unos kms mas adelante esta un retorno para buenavista. saludos oajala te hubiques con estos datos.
 
#55
Hola la idea del relato es muy interesante, pero no dejes que lo apoque la mala ortografía y la pésima redacción, imprime tu relato, léelo varias veces y verás algunos de los errores, una vez lo mejores, tendrás una historia muy interesante
 

gemmho459

Bovino Milenario
#57
woralex carnal q buen relato man mui bueno bro excelente os cuenta DE UNA BUENA VEZ LA DEL DIABLO ANDA JARIOSO DIRIAN LOS TEPICHINES JEJEJ BUEN POST PENDIENTE CON SU PROXIMO RELATO
 

TazBadBoy

Bovino adolescente
#59
no mam... deberias grabar a tu abuelo contandolo, si escrito esta buenisimo imaginate como estara q tu abuelo lo relate, gracias x compartir..
 

chokelin

Bovino maduro
#60
no mam... deberias grabar a tu abuelo contandolo, si escrito esta buenisimo imaginate como estara q tu abuelo lo relate, gracias x compartir..
gracias hermano, pero hay si te falle mi abuelo fallecio el año pasado. es una lastima. aunque no creo que me hubiera dejado era bien especial y veces regañon jajaja desde el cielo a de estar haciendo corajes por que subi su historia a este foro, ahh o quizas este contento jajaja.
 
Arriba