la llorona y mi abuelita!!!

#1
hola carnalitos hay les va mi primera historia de miedo que le paso a mi abuelita ella es de durango mmmm la neta no creo mucho en la llorona ya que la ven en todos lados de mexico desde oaxaca a durango la neta no se como le hace pa estar en tantos lados pero en fin hay les va

Todo empiesa en los años en que mi abuelita era mucho mas joven (nadie esta seguro de la edad de mi abue ni ella misma :)) en fin fue en los tiempos en los que durango era un pueblito en el que todos conocian a todos el punto es que mi abuelita iva a recivir a su sobrino en su casa pero pues como no llegaba pues se preocupo por que le diron como las 12 o 1 de la madrugada y en eso tocaron la puerta y mi abue bien paniqueada (ya que en esos tiempos la situacion andaba cabrona por alla) y pues pregunto quien es y escucho a su sobrino decir yo tia tu sobrino (la neta no se como se llamava su sobrino) entonces mi abue preocupadicima le pregunto que que pedo por que llego a esa hora si su tren llegaba muchisimo mas tempra entonces pues el sobrino bien fuera de pedo le dijo que pues se habia perdido y pues andubo bagando hasta que todo se obscurecio y pues nomas no sabia pa donde darle y que en eso enconro a una ñora bien amable pues que le pregunto que si no sabia donde vivia mi abue y que le dijo si como no y asi le dio un chingo de instrucciones y el wey despues de darle las gracias a la ñora pues siguo su camino solo que le menso se perdio en el cerro varias veses y pues le explico a mi abue que se encontraba siempre a la señora esta que pues cada ves que este se perdia la ñora le decia nuevamente para donde darle haciendo mucho enfacis en que conocia a mi abuelita la señora esta entonces pues total despues de unas 5 veses de perderse y toparse ala ñora el muy sono porfin le atino y llego a la casa de mi abue y total mi abuelita le dijo que gracias a dios llego bien y el sobrino muy curioso le pregunto pues que quien era esa señora y que hacia tan noche vagando en la calle y pues mi abuelita no sabia que pedo ya que conocia a todo el mendigo pueblo y le pregunto pues que como era la ñora esta asi como señas particulares y el sobrino contesto
pues hay tia la verdad la señora era bastante amable pero no me agradaba ya que era muy alta de piel muy blanca vestida de un vestido blanco muy bonito pero no me agradaba por que no tenia pies y parecia que flotaba del piso y se la pasaba gritando por todos lados HAY MIS HIJOS!! :eolo::eolo::eolo:

algo rara la historia no?? pero en fin espero sus comentarios
:metal::metal::metal:
 

nobuk

Bovino maduro
#2
soy el primero
ojojojojojo pero bueno sale
nos vemos seeeeeee
buen relato pero komo dices algo konfuso
pero bueno sayo
 

K0K33

Bovino maduro
#3
jajajaja bastante fumada la historia, em primer lugar, si el wey hubiera visto a una persona sin pies flotando obviamente hubiera salido corriendo, ya ni se diga verla 5 veces
 

SACC06

Bovino adicto
#10
jajaja.... no pues buen relato nada mas que medio fumado el final... no.... yo me encuentro una persona que en primera se la pasa gritando asi y corro hasta llegar a la chingada...pero de todos modos gracias por el aporte...:mota:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
Jaajajajajjajajajjajaj pues mas que rara me parece comica XD, cualquier otro hubiera dicho que la llorona se lleva a los que se encuentra XD...... ahora que con este relato a lo mejor solo le interesa andar gritando n_n. Y seguro que todos conocen la historia de la llorona o la han oido mencionar, supongo que su sobrino era aleman o algo asi que no se empano con la aparicion XD........
 

zenshust

Bovino maduro
#20
jajaja... Sabes? Todo iba bien hasta que contaste el final...

...Neta que me dio risa, yo pense que saldria con algo ingenioso, no sé, pero con eso de que hay mis hijos y sin pies!!.... Y el muy campante como que suena a guajirada carnal... asi andaria de pedo el sobrino que se invento la historia por no decir que venia de chupar!
saludos carnal.
 
Arriba