la llorona----(vivencia)

farohk

Baneado :(
#1
bueno pues como se me bajo la presion y no habia medicamento me dijeron que me tomara un cafe cargado kon mas azucar de lo normal, imaginense hahahah bueno no se las hago mas larga

resulta que un dia, pasan por mi un par de individuos que no frecuentaba mucho, pero los conocia y aparentemente les caia io bien, resulta que era gente poco sociable, y antes de casarme a mi me gustaba andar todo el tiempo de rol (vago-fiestero), estos personajes arribaron a mi casa con el pretexto de hecharnos una chela, en esos dias la policia aqui en xalapa (veracruz-mexico) tenia 0 tolerancia, asi que no podiamos ingerir cervezas en la calle, asi que decidimos ir a un lugar cerca de xalapa conocido komo xico, compramos una buena cantidad de chelas y nos dispusimos a bajar al rio a tomarlas, ya que ahi no habia quien nos molestase, para esto eran como la 1 am ya teniamos mas de un six encima (un six en total por las cuatro personas que estabamos) y pues en el cotorre pues ibamos directito al rio a desechar nuestros fluidos ocasionados por el consumo de cervezas, en fin, de la nada estabamos hechando desmadre cuando a lo lejos escuchamos un grito desgarrador, con el cual todos nos miramos unos a otros y decidimos no hacer comentario e ignorar, seguimos hechando desmadre y poco tiempo despues, escuchamos el mismo grito pero mas cerca, entonces si nos sacamos de onda y comentamos, el tiempo que transcurrio entre grito y grito fue demasiado corto como para que una persona se acercara caminando o en su defecto corriendo intentando espantarnos, haciendonos los valientes ignoramos el grito y nos dispusimos a seguir tomando chelas, ya con la tension de los gritos comentabamos de otros temas para olvidar el incidente, en eso a mi cuate le dan ganas de hacer pipi, y para que despues no me tocara ir solo hasta el rio que estaba a unos 8 m. mas o menos pues fuimos juntos (no malinterpreten) justo cuando estabamos desechando nuestros fluidos escuchamos el mismo grito, justamente frente a nosotros!!!!!, el rio tenia la anchura de una calle normal asi que claramente veiamos lo que habia frente al rio a pesar de la noche, pues despues de escuchar tremendo grito!!!! corrimos dejamos todas las chelas y salimos corriendo hacia el pueblo escalando la empinada pendiente que nos llevo hasta ahi en cuestion de segundos, cuando el tiempo de subida varia entre los 4 y 6 minutos

lo mas sorprendente o lo que a mi me impacto fue dias despues que visitamos a mi abuela, y sentados en la mesa despues de la cena empezaron las historias de terror, y cual fue mi sorpresa que mi abuela me conto que era la llorona, y que cuando el grito se escucha cerca significa que la mujer se encuentra lejos y entre mas lejos escuches el grito quiere decir que la tienes cerca, cual fue mi sorpresa al saber esto...

pues que llegando llegando al rio pues resulta que casi nos topamos con la famosa llorona.....

bueno pues les dejo mi relato espero no se preste para burlas
 

damphire

Bovino adicto
#2
uhhhh, sip muchos me han dicho que si escuchas lejos el grito esta cerca la llorona y viceversa, la verdad nunca la he visto o escuchado, pero estaria impactante verla :vientos:

saludos :D
 
#3
uhhhh, sip muchos me han dicho que si escuchas lejos el grito esta cerca la llorona y viceversa, la verdad nunca la he visto o escuchado, pero estaria impactante verla :vientos:

saludos :D
esta chida tu historia men jeje que sacadon de onda te llevaste ...oye y estas seguro que no le metiste mucha chela al cuerpo jaja ya ves que cuando uno esta pedo :ebrio: ve cosas raras y demas...(experiencia)...saludos GRACIAS por compartir,.. :aplausos:
 

danns3

Bovino maduro
#6
supongo qque hasta la peda se les bajo, esta buena tu historia, a ver cuando vas al rio a echarte otras chelitas
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#10
yo creo haberla escuchado cuando mi señora estaba embarazada pero lo extraño era que no avía un rió, arrollo o lago cerca
 
#11
lo mas sorprendente o lo que a mi me impacto fue dias despues que visitamos a mi abuela, y sentados en la mesa despues de la cena empezaron las historias de terror, y cual fue mi sorpresa que mi abuela me conto que era la llorona, y que cuando el grito se escucha cerca significa que la mujer se encuentra lejos y entre mas lejos escuches el grito quiere decir que la tienes cerca, cual fue mi sorpresa al saber esto...

pues que llegando llegando al rio pues resulta que casi nos topamos con la famosa llorona.....
Yo si sabia eso del grito cuando se oye lejos es que esta cerca y cuando se oye cerca es que esta lejo.... muy buen relato...
 

otreblanc

Bovino Milenario
#12
No se pa que se fueron al rio a echarse las chelas, si ya saben que en lugares solitarios les pueden espantar. En la casa de alguno de ustedes se vieran quedado echando chelas, escuchando rolas, hablando de viejas, cosas de hombres ... jajaja, ,,, buen relato
 

farohk

Baneado :(
#13
No puede ser que estuviese borracho ya que solo habiamos tomado la total cantidad de 6 cervezas de lata entre 4 tipos, oviamente entre cotorreando y cotorreando pues se fueron un poco lentas, y por que nos fuimos a un rio, por que no quedarnos en casa, bueno la situacion fue la siguiente ya que no contabamos con la edad sufiente, y respetabamos nuestras casas no podiamos quedarnos en casa de alguno de nosotros, ademas nuestros padres no nos dejaban hacerlo ....
espero haber aclarado susu dudas
 

gemmho459

Bovino Milenario
#14
hey bro como llego a xico q ruta tomo man cabe aclarar q soi serca de acayucan buen relato man ya sabia lo del grito entre mas lejos c escuxa mas serca esta si lo sabia man
 

farohk

Baneado :(
#15
hey bro como llego a xico q ruta tomo man cabe aclarar q soi serca de acayucan buen relato man ya sabia lo del grito entre mas lejos c escuxa mas serca esta si lo sabia man

bueno una vez que llegas a xalapa buscas la salida a coatepec, depues sigues los señalamientos empiezan a partir de coatepec todo muy sencillo y en cuestion de 20 min estas en xico bello lugar si te gusta el estilo colonial
 
#18
si te entiendo amigo ami me paso algo parecido vivo en frente de un arroyo una ocasion escuche ladrar los perros y sali a ver que pasaba y tremendo susto me saco ese lamento tan horrible pero yo no sabia que entre mas cerca la escuches anda mas lejos asi que imaginate como corri hacia en interior de mi casa
ta' bueno tu relato
 
#19
Buen relato, lo bueno que no se orinaron del miedo pues ya lo habian hecho jaja, ya en serio esta de miedo escuchar eso en despoblado, gracias por compartir.
 
Arriba