La llorona sonora

tacho256

Bovino adicto
#1
Esto es algo que me contaron hace mucho tiempo hay va
Mi madre ere celadora en la iglesia por lo que 2 veces por semana iba a velar 2 horas, cuanta mi madre que recuerda que no vio entrar a nadie en la iglesia pero al rato escucho un sollozo y vio una señora con u vestido de manta que lloraba y preguntaba por sus hijos que decía donde están mis ninos y lloraba por sus ninos por lo que ella y otra celadora la llevaron a la oficina de la parroquia pero llamar a la policía se supone que mi madre fue por el padre y la otra señora trato de llamar a la policía, pero en lo que llamo por teléfono la señora se llorando y preguntando por sus hijos, ya cuando llego el padre la mujer iba como a media cuadra y el padre les dijo dejen que se valla no es la primera vez que viene
Mi mama y otra celadora le preguntaron que porque dejo que se fuera nomas así y el les contesto que era la llorona y que de vez en cuando se pasa por la iglesia pidiendo perdón por lo que hizo.
Perdonan la redaccion pero no se me da bien que digamos
 

Beowulf

Baneado :(
#2
buena historia y mas cuando las cuentan las jefas porque entonces SI es cierto, pero esta raro que haya ido varias veces la llorona a pedir perdon y siga dandose sus vueltas no? como que ya es hora que la perdonen buen relato sigue aportando
 

zenshust

Bovino maduro
#3
Como es cuando uno alcanza a ver el lado humano del lo desconocido nos hace comprender mejor, tener menos temor y mas condolencia...

Si todos somos humanos, eso nos da el derecho a equivocarnos y mas aun a arrepentirnos, pobre... Inimaginable es su pena. Gracias por compartir, buen relato.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
OOOOOoorale que interesante esta tu relato, uuufff a mi me hubiera dado mucho miedo verla, por que ami en una ocacion me toco escucharla y si es muy escalofrainte, gracias buen post.


Saludos
 

uiosdf

Bovino adicto
#11
yo soi el .lloron y ando buscando
a unas muchachitas bien buenas
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
por ellas jajajajaja
que buena history
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
orale
io una ves la escuche pero no decias mis hijos
solo ahhhhhhhhhhhi
haha pero cuando eso paso qede paralizado de miedo hahaha
igual yo la escuche como dice el compañero bakuno, era un lamento laaaargo y lastimero que enchina la piel, luego les cuento como fue.
la historia muy resumida pero interesante :D
saludos
 
#16
Pues quien sabe si siga penando pobre de Luisa, es su nombre chequen en leyendas de México Ed Everest y ahí esta la leyenda completa gracias por compartir.
 
Arriba