La llorona en un caballo?

#1
Bueno despues de tanto años rolando por ba-k apasionandome por temas de este tipo me he decidido a contar mi experiencia con lo sobrenatural ... y es totalmente verdadera... no lo escuche de alguien... no me lo invente y mucho menos me lo imagine... lo vivi en carne propia... bueno pasemos al grano corria el año de 1988 en un dia del mes de marzo o abril, tenia yo la edad de 13 años... siempre se ha sabido, al menos por los habitantes, que en el pueblo de San Salvador Ocotepec perteneciente al municipo de Cuernavaca existe mucha presencia sobrenatural por decirlo de alguna manera... :) ya que por tradicion se encontraban ahi una gran cantidad de brujos, brujas, nahuales, duendes y animales de apariencia extraña... este pueblo del cual soy originario tiene al menos una antiguedad de 100 años... en mi familia siempre se ha platicado de encuentros con animales inmensos o ruidosos escalofriantes y en el peor de los casos con agresiones pero no para ahi puesto que tambien se contaba que se tenian encuentros con seres del mas halla o los tradicionales... en la casa de mi madre sucedian muchas cosas extrañas... en la actualidad siguen pasando pero no tan a menudo como antes... recuerdo que escuchaba a mi madre palticar con mi abuela "Mami... escucho lo de ayer" o "Vio lo que estaba ayer en el patio" a esa edad generalmente no damos importancia a este tipo de platicas... para mi ya eran comun... :eolo: sucede que esa noche me desperte como por arte de magia, cuando uno no sabe porque pero uno se despierta y se te quita el sueño completamente, y empeze a escuchar un ligero sollozo... que provenia fuera de mi casa... pense es mi mama? No! ella estaba acostada con mi hermano... mi abuela estaba a un lado y mis hermanos tambien... demonios! quien sera... empeze a sentir miedo... asi que decidi no tomarle caso y tratar de dormir... poco a poco ese sollozo se convirtio en llanto... pero un llanto lastimero... estaba por caer en el panico!... de pronto escuche el grito mas desgarrador y penetrante que he escuchado en mi vida!!! entre en panico grite a mi madre y a mis hermanos pero nadie desperto... y como si un viento se llevara a ese ser llego al final de la cuadra donde quedaba mi casa... (cabe mencionar que daba a la calle) y escuche como poco a poco bajaba por la calle con el llanto y grito desgarrador... este grito no es el clasico "Hay mis hijoooss" no! este era mucho peor... asi llego al principio de la calle donde existe una cruz de piedra y claramente escuche como subia un caballo desenfrenado! y por las pisadas asumi que era mas grande de lo normal... al llegar este caballo con su loca carrera al final... nuevamente bajaba la mujero o lo que fuere con el llanto y el grito escalofriante... facilmente puedo decir que la escuche como tres veces seguidas... no pude mas... me tape los oidos con los dedos... me meti dentro de la cobija hasta conciliar el sueño... como les digo es una historia real sin mentiras... si les gusto puedo poner muchas mas experienacias de este enigmatico pueblo perteneciente a cuernavaca del estado de morelos...
 
#2
ese grito que describes, yo lo he escuchado, es realmente feo, muy terrorifico, yo tambien escuchaba historias y siempre pense que gritaba acerca de sus hijos, y nel, en fin fue muy feo.. gracias por compartir tu historia..
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#4
Orale, pos a mi no me a pasado algo asi, y klaro no kisiera estar en una situacion como la tuya.... buen relato se agradece ;)
 
#8
si es cierto este grito si te pone la carne de gallina esta muy gacho escucharlo, y lo he oido unas dos vecz y si por mas valiente que te sientas se te hace de pollo jeje
 
P

pipe90

Visitante
#10
no ps la verdad si me puse chinito con ese relato... y sobre lo de el famoso grito me a tocado escucharlo... y es horrible al menos el ke yo escuche era como un simplemente... aaaaaaaahhhhhhhh pero simplemente penetrante....como con eco, ese fue exactamente el modo en ke lo escuche... espero y comentes mi post a ver si coinside mi comentario
 
#12
Oralee... que historia tan interesante, yo no he escuchado a la llorona, pero si he escuchado al caballo ese que dices, y si, por las pisadas que da, deve de ser más grande que un caballo normal...
 
S

skullevilcore

Visitante
#15
si esta chida, pon las demas que dices brother, se escucha interesante tu pueblo, gracias por compartir
 
Arriba