la llorona en saln luis potosi

viakuya

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos les traigo otra pequeña historia.

Hace tiempo me gustaba ir a san luis potosi y a un pueblo que se llama la cuesta de campa a la subida de las crusitas en diciembre.

Un dia andando con primos y amigas salimos caminar por el monte y encontramos una laguna que se veia buena para hacer travesuras ( ya saben a que me refiero) bueno al bajar vimos como la luz de la luna se reflejaba sobre aquella laguna.

Al llegar abajo vimos a una mujer que se bañaba y pensamos que era ps gente de ahi que le gustaba ir a esa parte y ps nosotros seguimos como si nada disfrutando la velada pero de repente mi primo juan empezo a gritarle Mamasiiita estas como para mi y otras cosas yo quede viendo a la muejr que tenia un pelo blanco muy hermoso y asi que deje pasar eso pero cuando quisimos salir de ahi algo nos detubo y cual seria la sorpresa que algo nos jalo hasta aquella mujer y al verla era una cosa horrible ya que tenia la cara descarnada y el pelo era como si tubiera lumbre en ese momento no supimos que hacer y cai desmayado sin saber lo que habia pasado despues de verla pocas horas despues nos despertamos pero ya no estabamos en la laguna estabamos a unos metros de mmm un tipo barranca pero pequeña, como llegamos ahi? quien sabe. corrimos hacia la iglesia y empezamos a platicar sobre lo ocurrido pero nadie daba con alguna explicacion o_O

Dos dias mas tarde le contamos a mi tia que vive aya y nos dijo que era la llorona y ella siempre se aparece por las noches en esa laguna y por eso nadie se hacerca ahi desde ese dia nunca volvi a regresar a ese lugar,

Espero les guste y ps son cosas que uno nunca se imagina y si no creen aya ustedes :( Son historias que eh vivido en carne propia
 
P

Pxnditx

Visitante
#7
ah caray impactante historia man! pero y las morras ke ivan con ustedes ke pex?
 

iron_meme

Bovino adicto
#8
pero como.. cuando despertaste los demas también iban despertando?.. o como, te despertaron, esa parte si pudieras ser un poco mas explicito, tambien en como los arrastraron?. iban tirados y alguien los jalaba y cuantos eran?

saludos!. 3spero respondas a mis dudas
 

pexoner88

Bovino maduro
#13
ps si esta chida la historia yo soy de san luis potosi y no la habia eskuchado mas o menos por donde es o komo a kuanto de la capital estaria bien ir a ver ke pasa , espero y no se me salga una de a 3 kg
 
Arriba