La llorona (Cuautitlan Izcalli)

#21
jajjaja yo vivo alado del rio y la unica ves q se supone q la escuche fue cuando ya traia unas copas de mas pero fingi demencia y dije debe ser algun concierto ajjajajaja la vdd quien sabe si sea cierto
 
#25
waaaa eso es cierto ese lugar se llama fracc. san antonio no vivo ahi directamente pero yo si la he escuchado y asi es el lamento y como en el video lo dice se escucha aparte de 1 a 3 a.m. ahora si puedo decir que no estoy loco :america:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#26
No me Chi....."/$%& la escuche Anoche Eran como 1:52am, empezaron a Ladrar los perros como pinches locos y se empezo a oir el lamento de " AAAaaaaaaaaaa" como 4 veces, estuvo chido:eolo:
Yo ya habia comentado en la Page 1 que no habia escuchado nada p q yo vivo ahi, y en efecto he salido en la madrugada y nunca habia pasado nada. Pero Anoche me quede viendo una Peli, y al apagar la TV escuche todo, fueron como 5 min.
 
#28
holaq chico pues miren la verdad yo no estube hay pero me conto mi hermana que hace tiempo como 3 o 4 años unos amigos de ella y ella andavan pasando por hay y que empesaron a hoy ruidos y cuando hiban saliendo que olleron un lamento y mi hermanaq nunca se me va a olvidar su cara esata blanca pero blaquisima y pues miren lo que acabo de encontrar
 
#29
choro.......... ya me fui caminando x todo ese rio... hasta llegar a tepotzotlan y nomas encontre como 3 borrachines y una cosa espantosa....... lo pero ke existe.. mas aterrador ke cualkier llorona...
..haaaaaaaaaaaaaaa .... un gay ke no dejaba de seguirmeeeeeee.......

....... --apoco hay algo mas aterrador ke eso???
jajaja es me causo gracia
 

Pziko

Baneado :(
#30
A mi se me aparecio en mi casa tiene años, en xalapa. yo era de los que no creian y hasta el momento ya ni la menciono :S
 
#34
Yo siempre habia escuchado relatos sobre la llorona, mas nunca los crei; Y tienes razon es un escalofrio que te recorre desde la nuca hasta la espalda cuando la escuchas, por trabajo tuve que ir a vivir a Zitacuaro Mich me fui con mi esposa e hijo y rente una gran casa (barata hasta eso) pero no sabiamos por que, ahi la escuche y mas de una vez; y no estando solo, sentado con mi esposa en la cama despiertos los dos escuchandola varias veces despues hasta se nos hizo costumbre, algun dia posteare mi relato completo.

Nota: Y si, si dice ayyyy mis hijos, un lamento muy fuerte, pero apenas se escucha como muy lejos, hasta que me dijeron que cuando se escucha lejos es que esta dentro de la casa.

Nota 2: me sali de esa casa despues de que la escuche llorar y lamentarse por sus hijos, pero seguidas de dos lamentos de pequeños niños llorando y gritando a su mamá.
 
Arriba