La llegada de la Muerte.

max-dar

Bovino maduro
#1
La llegada de la Muerte.​

Las historias que vais a leer a continuación no me ocurrieron a mí personalmente, pero me fueron relatadas por personas de total confianza y yo las transcribí aquí para el disfrute de todos.

Estas historias tratan de personas que horas o días antes de que sucediese una muerte, tuvieron “sueños” premonitorios de lo que iba a suceder.

__________________________________________________________

La primera historia tuvo lugar en un hospital:

El padre de una amiga de mi madre se encontraba ingresado después de una operación y su hija, que es enfermera, se encontraba con él en "Despertar", como se conoce a la unidad donde los enfermos operados se despiertan de la anestesia. Todos sabemos que en esos momentos, después de una operación cuando la anestesia se desvanece y el dolor hace aparición, la mente está medio dormida y no se es completamente consciente de lo que se dice. Pues estaba él en ese estado cuando señaló una estantería en la pared y dijo: -Quiero que me bajes esa caja que hay ahí. Pero ella, al ver que no había ninguna caja, le preguntó. -¿Para qué quiere la caja papá, tiene documentos en ella? ¡No! -contestó- Quiero la caja porque quiero que me enterréis en ella.

El hombre nunca se recuperó de la operación y murió días después.

¿Qué fue lo que pasó, eran los simples delirios de una persona inducidos por la anestesia, o el hombre pudo ver que su momento estaba cerca y quiso tener preparado el ataúd?


__________________________________________________________

La segunda historia le ocurrió al padre de mi tío:

Este señor tenía un hermano gemelo el que ya estaba en estado terminal por culpa de un cáncer, pues me contó este que un día de madrugada se despertó y le dijo a su mujer:

-Levántate y vístete, tenemos que irnos mi hermano acaba de morir-. Y antes de que tuviese tiempo de ponerse los zapatos habían recibido una llamada de su sobrino, para comunicarles la muerte de su padre. Resulta que este señor le había dicho eso a su mujer porque acababa de soñar con su hermano que había venido para despedirse de él.

Inquietante ¿verdad?

__________________________________________________________


La última historia sucedió en el pueblo de mis abuelos:

Había un señor muy mayor que por una enfermedad se veía obligado a guardar en cama. Un invierno aquel hombre cogió la gripe, y cuando el médico fue a visitarlo le dijo a la familia que aquella noche sería la decisiva, que mejoraba o moría. Pasó la noche y por la mañana el hombre se encontraba mucho mejor, mis abuelos pasaron a visitarlo a los dos días y tuvieron una conversación parecida a esta:

-Buenos días, Rafael ¡Qué bien que te encuentra mejor! ¿No? Parece que nos enterrará a todos -dijo mi abuela.

¿Saben por qué estoy mejor?-respondió Rafael- Es por la certeza de la muerte, resulta que el día que dijo el médico que podía morir, soñé con mi entierro, se celebraba el jueves de la semana que viene e iba metido en el ataúd en dirección a la iglesia.

Mis abuelos, obviamente, le intentaron quitar hierro al asunto y tranquilizar al señor, diciendo que todo era un sueño y que no pensase en esas cosas.

El miércoles de la semana siguiente falleció el señor y, como él había soñado, el entierro se celebró el jueves.

Ahora les pregunto… ¿A ustedes les gustaría saber cuándo va a morir?


Un saludo a todos y espero que les hayan gustado. Espero sus comentarios...

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

*Endiel Díaz*
 

The Meta

Bovino adolescente
#2
Con respecto al segundo relato, si es verdad que puedes desarrollar un lazo tan fuerte con otra persona que incluso puedes "sentir" cuando algo anda "diferente", compartir o mas bien contagiar pensamientos, yo pienso que algo asi fue lo que paso en ese caso.
 

max-dar

Bovino maduro
#3
Con respecto al segundo relato, si es verdad que puedes desarrollar un lazo tan fuerte con otra persona que incluso puedes "sentir" cuando algo anda "diferente", compartir o mas bien contagiar pensamientos, yo pienso que algo asi fue lo que paso en ese caso.
Si verdad yo igual pienso que es fue por un fuerte vinculo que había entre ellos dos. y así ahí barios cosas donde muchas personas logran tener ese vinculo muy fuerte con alguien mas.:vientos:
 

djbr_7210

Bovino adicto
#4
Bueno, el dia que falleció mi abuela materna, le llamaron a mi mamá en la madrugada que fuera, porque pues estaba agonizando y cuando se disponía a salir mi mamá enfrente de la casa hay un local obvio a esa hora estaba cerrado pero en esa cortina del local se formaba la silueta de una calavera
 

max-dar

Bovino maduro
#6
Bueno, el dia que falleció mi abuela materna, le llamaron a mi mamá en la madrugada que fuera, porque pues estaba agonizando y cuando se disponía a salir mi mamá enfrente de la casa hay un local obvio a esa hora estaba cerrado pero en esa cortina del local se formaba la silueta de una calavera
Lo paso a Creer porque en mi corta vida eh visto cosas muy extrañas... y lo que vieron si que da escalofríos...

*Endiel Díaz*
 

jesperser

Bovino adolescente
#7
Yo tengo una historia similar esta sucedio hace varios años cuando yo tenia 3 años.
El hermano de mi mama QED fallecio pero no sin antes dar algunas señales de que su muerte estaba proxima
Primero mi abuela mama de mi tio fallecido iba caminando una noche aproximadamente una semana antes de que ocurriera el accidente cuando de la nada pasaron por sus pies y peliando varios gatos muchos gatos cuenta ella que hasta resulto con muchos arañazos en sus pies tal vez solo fue algo normal
Segundo mi abuela ya esta apunto de dormir y estaba en la cama con mi abuelo acomodandose y en ese momento salta mi tio en su cama el tenia aproximadamente unos 17 años y le dijo a mi abuela "mama estoy muy contento acabo de despertar y mi abuela le contesto y por que estas contento y el respondio por que soñe con una luz muy bonita y esa luz me decia Ven conmigo yo le dije que si y ahi desperte. al dia siguiente una camioneta en la que viajaba se salio del camino aventando y estrellando a mi tio contra un poste luz.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
O_O

Creo que sí podemos sentir la hora de la muerte, sobre todo después de una enfermedad, sin embargo, algunos también parecen inexplicables
 
#9
wow!!! q buenos relatos... y si es cierto lo de los gemelos, conozco a varios que aun separados o en diferentes paises, sienten lo que pasa con el otro... x ejemplo unas primas q cuando una ha estado embarazada, las nauseas y los sintomas los siente la otra... asi supimos q d nuevo estaba embarazada una de ellas aun cuando ni ella lo sabia jajaja
 
Arriba