La llamo o la olvido?

boycamp

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos tengo una gran duda y se que ustedes me pueden ayudar hoy conocí a una chava en una reunión en una empresa diferente a donde trabajo yo ocupo un puesto mas alto que el de ella y desde que nos vimos me tuteo nos caímos bien y pues pasamos todo el dia conociendos a tal punto que al final del dia salimos y nos tomamos un cafe terminamos de hablar y la lleve a su casa no paso nada pues tiene novio y yo no busco nada mas pues pienso en ella como amiga pero no se si es correcto llamarla pues intercambiamos numero cuando yo le ofrecí ayudarla a buscar empleo donde yo laboro que piensan ustedes de antemano gracias
 

Shiryou

Bovino maduro
#2
No hagas cosas buenas, que parezcan malas...
Hehehe, mmm... que te diré... si le puedes hacer el bien a alguién hazlo, y si lo que en tu interior quiere no es meramente... lo mas moralmente permitido por ti o esta sociedad... pues ya elije tú...
La verdad no es por ofender, pero es una pregunta medio innecesaria, porque luego nos preguntaras, creo que si me gustaba la amiga, me le aviento o no, y luego será quiero estar mas íntimamente con ella o cosas, así.
A lo que voy con esto, no puedes andar en la vida preguntando que hacer o no... dice un dicho "arrepiéntete sólo de lo que no hiciste en esta vida", así que vamos tome las decisiones que sean necesarias, donde se le puede ayudar es ya tomando la decisión de lo que se quiere, el como hacerle para cumplir ese objetivo... espero ser claro, que ahorita ando con la cabeza revuelta. Y no es para ofenderte es sólo un consejo que creo que te ayudará.
 
#4
wee ponte en el lugar de su novio creo que si te cayo bien y pasaron un buen rato ella igual y tenia en cuenta q solo platicaron tomaron un cafe y listo ella tiene una pareja si es estable o no ya no es asunto tuyo si solo la quieres o ves como una amiga deja que ella te llame si en cierto momento ella es la que te llama pues ve midiendo las cosas y piensa que es lo que debes hacer tomar el riesgo y hacer tus movidas o dejar que las cosas marchen por si mismas
 

Ezzme

Bovino maduro
#5
Yo solo te aconsejo una cosa, No hagas cosas que no quieras que te hagan. Si la buscas pues que solo sea para lo del trabajo, alomejor en un futuro este solterita y pues asi si :p
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Gracias por sus comentarios pues si me pongo en el lado del novio y no me gustaría que me lo hicieran
Asi debe ser....bien bien.

Ya si quieres hacerle el bien...pues ayudale con lo del trabajo...indirectamente....

Quien quita al rato termina con el novio...y es ahi donde entras tu. ya sin cargos de conciencia.

Saludos :chavo:
 
#8
Gracias por sus comentarios pues si me pongo en el lado del novio y no me gustaría que me lo hicieran

no todo indica que quieres estar en sus zapatos... o no?

asi que si te gusta hablale y si te corresponde pues adelante y sino no pasa nada, todo en esta vida sera robado o arrebatado o perdido.


piensa que nada esta escrito en piedra, es como el codigo pita es mas bien una guia.

Saludos
 
Arriba