¿La "leyenda" de Manny Pacquiao arruinada por negatividad a la prueba de sustancias?

nok

Bovino Milenario
#1
¿La "leyenda" de Manny Pacquiao arruinada por su negatividad a las pruebas de sustancias?



Manny Pacquiao, considerado el boxeador de la década, y un héroe nacional, siempre ha salido salido limpio de pruebas de sustancias, pero nunca ha sido sometido a los más altos estándares.

  • Las pruebas normales de sustancias a los boxeadores, incluyendo las efectuadas por la comisión en Las Vegas se realizan en la orina. Las de la USADA (United States Anti-Doping Agency) y el COI son en la sangre, y exigen la realización de la misma en la víspera del combate


  • Varios peleadores a lo largo del tiempo, incluyendo a Floyd Mayweather Jr.http://superluchas.net/tag/floyd-mayweather, Kermit Cintron, y Paulie Malignaggi (su potencial siguiente rival), han acusado a Pacquiao del uso de sustancias para mejora del desempeño
  • Pacquiao ha obtenido títulos en 7 divisiones diferentes: Inició en 106 libras (48kg), ahora está en 147 (66kg), un aumento de peso impresionante, de hecho, único en la historia del boxeo, que hacen sospechar del uso de HGH (Hormona de crecimiento humano)
  • Se especula que la HGH sólo aumenta la masa muscular y mejora la quema de grasa, sin mejorar la fuerza y velocidad, pero eso aún se debate en la comunidad científica, por esa razón se encuentra estrictamente prohibida por el Comite Olímpico Internacional
  • La negatividad absoluta del equipo de Pacquiao, de someterse a los estandares del COI, no hacen otra cosa que aumentar la sospecha del uso de HGH o incluso otras sustancias avanzadas
  • El argumento del equipo de Pacquiao, es que una prueba de sangre antes de la pelea podría afectarlo en su rendimiento, pero la respuesta de la USADA es que la cantidad de sangre a examinar es mínima, y se ha aplicado desde hace años a deportistas de toda clase de disciplinas, sin que haya habido quejas como las que el boxeador argumenta

En mi opinion:
obviamente el Pacman hace creer a todos que usa sustancias prohibidas al negarse a someterse a esa prueba.
Si no tiene nada que esconder que se someta a ella y asi si sale negativa lo de la HGH va a ser mas humillante para Floyd Mayweather Jr cuando Manny Pacquiao le gane limpiamente aunque si sale positivo seria una gran decepcion para el mundo del boxeo.

Saludos.
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
ai gente q se desmaya cuando le skan asta la "Minimia unidad de sangre".. yo done medio litro y me estaba llevando la verga como por 2 dias..
 

elielito

Bovino maduro
#3
no vengas con esas cosas
no pasa nada si te sacan tantita sangre
no hay comparacion con medio litro
ese pacman tiene algo que ocultar
 

skndestroy

Bovino Milenario
#6
Simon, aqui se aplica"quien nada debe, nada teme"y no creo que una gotita de sangre afecte el desempeño de nadie,seria como darte un pinchon con un alfiler.
 

kings_music

Bovino adicto
#8
:chavo:Hay que saber reconocer donde esta la verdad... ya que se manifiesta diferente a la mentira, y algo debe esconder este boxeador para que presente esa negativa a los exámenes... Pobre
 

GRACO

Bovino maduro
#9
ESO NO LE QUITA LO GRANDE A ESTE BOXEADOR EL GRAN ESPECTACULO QUE BRINDA CUANDO BOXEA
Como k no le kita? Claro k deja en entredicho todo lo echo anteriormente, por k conforme a subido de peso en lugar de perder pegada la ha ganado el dice k por obra de Dios . . . Entonces es un milagro?
 
#12
:eek: que buena nota, pues que mal que no acepte hacerce la prueba, para mi si es buen boxeador pero ya con esto si cae mucho la reputacion profesional de este sujeto :p
Ya decia yo que algo tomaba, lastima.
 
#13
naaa como dicen por ahi, eso me huele a que es para hacer publicidad a la pelea

en la pag de super luchas ya hay una nota de que el pacman ya se hizo una pruba de orina
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Estem... Con tanta cosa loca que ya ponen en el foro, veo que a muchos se les van las cabras y ya hasta de Box dan noticias jaja! Y todo porque lo ven en SuperLuchas. Ya no hay respeto!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#17
Facil para eso hay una comision de boxeo que lo deberia de obligar hacer el antidoping, si con sume sustancias es un gran Fraude así como el espectaculo que de por mentiroso y farsante
 
Arriba