La Leyenda de la bruja de BLAIR, la verdad

#24
Muy buen informacion,la pelicula = estuvo 2-3...Heather Donahue es una gran actriz,uno de sus mejores papeles lo hizo en la serie de Steven Spilberg "TAKEN" .
 

n666n

Bovino de alcurnia
#26
tengo entendido que las filmaciones de la pelicula fueron puro choro promocional, pero ps de todos modos es buena, saludos
 
#31
Nononononono... otro inocente ke cae en el cuento... no mi chavo, si bine es cierto ke la PELÍCULA del proyecto de la bruja de Blair esta basado en ciertas leyendas locales de la bruja Elly Kedward lo de los chavos fue puro choro.

Esta fue la primera película filmada al estilo Mockumentary (es decir documental falso) al ke le siguieron cloverfield, actividad paranormal, the poughkeepsie tapes, el cuarto contacto y muchas mas. Se caracterizan por ser películas filmadas por el o los protagonistas pero NADA en ellas es real, tal vez se basen en casos reales pero la cinta en si no es realista. Igualmente fue una de las primeras películas en usar el Internet como fuente de su campaña viral... todo mundo estuvo al pendiente y los rumores de la película la hicieron super famosa... Eso si, esta muy bien hecha, yo la fui a ver al cine con mi hermana y te juro ke estabamos hechos bolita en el asiento (de hecho ella se asusto tanto con la pelicula ke una vez la cotorree dejadole un montoncito de piedras al pie de su cama jajaja la pobre no pudo dormir en un mes!)

Pero fuera de eso nada de lo relatado en la pelicula paso en realidad, de hecho los chicos (Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams) salieron presentando unos premios en los mtv movie awards de ese año... asi ke ya saben, la leyenda es interesante pero la Pelicula es eso, solo una pelicula
 

gmhm

Bovino maduro
#37
¡No puede ser!; Con tantos años de la pelicula y con toda la informacion que hay sobre como se filmo y como le hicieron publicidad, y de como fue que sus creadores inventaron toda la historia, todavia hoy ponen este tipo de post.:¬¬:
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#38
¡No puede ser!; Con tantos años de la pelicula y con toda la informacion que hay sobre como se filmo y como le hicieron publicidad, y de como fue que sus creadores inventaron toda la historia, todavia hoy ponen este tipo de post.:¬¬:
iluminanos maestro,,, comenta lo que sabes, no desvirtues
 
Arriba