La ley de la atraccion

#4
Esto como que parece una yahoo question pero en fin.
Por lo que yo se la "ley" de la atracción consiste en estar pensando con muchas ganas todo el día a todas horas lo que quieres que suceda y si lo haces con suficiente ahincó pues sucede.(aclaro que no se si es todo en lo que consiste la susodicha ley)
Ahora usa tu razonamiento, en serio crees que por andar pensando con ganas las cosas van a suceder?? pues claro que no esa es una reverenda tontería. OJO no estoy diciendo que no debes de tener claro lo que quieres conseguir y que esta mal pensar positivamente, lo que esta mal es creer que solo por pensarlo se va a hacer realidad. En resumen la mentada "ley" de la atracción funciona tan bien como las pulseras power balance (que no se como alguien puede creer que con traen un plastiquito en la muñeca va a mejorar su equilibrio o bajar de peso o etc etc)
 

jmvd70

Bovino adicto
#5
!?

Saludos partner

Quiero pensar que ya viste la pelicula completa. De no ser así, no sé que esperas. Hay 3 versiones de el secreto hasta ahorita. La única que vale la pena es la primera.

La ley de atracción, como todas las leyes, está hecha de "artículos", que en este caso se llaman principios universales.
Estos principios universales son 7 y son los que rigen la energía del universo.

1. Principio del Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. Principio de Polaridad.
5. Principio de Ritmo
6. Principio de Causa y Efecto
7. Principio de Generación

En resumen, está basado en la metafísica. Si quieres entender un poco más de la ley de atracción te recomiendo que leas el libro de metafísica 4 en 1, hay 3 volumenes, con que leas el primero es más que suficiente.

A mi me ha resultado, desde luego, hay factores internos y externos que favorecen o entorpecen el actuar de la ley, por ejemplo, tu estado de ánimo, tu verdadero deseo interno, tu bienestar físico, mental y espiritual. En fin, tienes que estar en plena armonía con el universo y cumplir con ciertas condiciones, no es difícil, sólo es cuestión de práctica.

Suerte.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#6
No existe esto...
Solo es preparar a la mente para adquirir algo que deseamos...

Si yo quiero un carro y lo deseo mucho, y aunque lo desee mucho no va aparecer por magia....
Si ahorro dinero con el esfuerzo de que lo quiero....pues lo tendre cuando lo reuna
 

darkanta

Bovino Milenario
#7
No existe esto...
Solo es preparar a la mente para adquirir algo que deseamos...

Si yo quiero un carro y lo deseo mucho, y aunque lo desee mucho no va aparecer por magia....
Si ahorro dinero con el esfuerzo de que lo quiero....pues lo tendre cuando lo reuna
Estas mal mi chavo, por eso estas como estas....
 

yodfood

Bovino maduro
#11
o_O om, que bien, aunque estaria mejor si pusieras una acendota en la que te basas a decir que es cierto, no solo puedes venir a decr que es cierto sin algo que lo respalde.
 

jmvd70

Bovino adicto
#12
o_O om, que bien, aunque estaria mejor si pusieras una acendota en la que te basas a decir que es cierto, no solo puedes venir a decr que es cierto sin algo que lo respalde.
Supongo que el comentario es para mí, y si no, disculpa la intromisión.

Ej 1. Cuando tenía 12 años, todos los chavos de mi calle tenían bicicleta, menos yo. Me puse a pensar, pensar, pensar, buscando mil formas diferentes de tener una bicicleta. Me tardé algún tiempo concentrado con la idea, al año siguiente, el día de mi cumpleaños, me compraron una bicicleta.

Ej 2. Igual 12 años, había una chava que les gustaba a todos los chavos de la calle, era nueva vecina. Yo ni siquiera la conocía, hasta un día que la vi jugando encantados y por arte de magia, me enamoré, no podía dejar de pensar en ella. Esa chavita fué mi novia.

Ej 3. A los 18 años, quería un trabajo que me permitiera viajar, conocer gente, conocer lugares. Llevaba tiempo pensando en esa idea. Magicamente, un amigo que era mi vecino y trabajaba fuera del df me invitó a chambear con el y adivina... era fuera de méxico.

Ej 4. A los 19 años, yo hacía pesas en un gimnasio y me lastimé las piernas, un brazo, y hasta se me estaba enchuecando la boca porque sobreentrené. Conocí a un doctor que era casi de mi edad, 22, 23 años más o menos. Platicando con el me recomendó un libro, adivina.... Se llama Metafísica 4 en 1. Cuando comencé a leerlo, no lo podía creer. Estaban explicaciones del funcionamiento del universo, y muchas de las cosas que decía el libro, me habian pasado a lo largo de mi infancia.

Deseos mentales cumplidos, de cualquier tipo.
Hasta la fecha, lo sigo usando. Tengo 40 años, y me sigue dando resultados.
Desde entonces lo hago en forma y con las reglas que dicta el libro.

En fin, que lo crea el que quiera, no es una ley creer, ni dejar de hacerlo.

A mi me funciona.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Saludos partner

Quiero pensar que ya viste la pelicula completa. De no ser así, no sé que esperas. Hay 3 versiones de el secreto hasta ahorita. La única que vale la pena es la primera.

La ley de atracción, como todas las leyes, está hecha de "artículos", que en este caso se llaman principios universales.
Estos principios universales son 7 y son los que rigen la energía del universo.
Algún científico del siglo XX se le ocurrió la idea que materia y energía son lo mismo...
1. Principio del Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. Principio de Polaridad.
5. Principio de Ritmo
6. Principio de Causa y Efecto
7. Principio de Generación

En resumen, está basado en la metafísica. Si quieres entender un poco más de la ley de atracción te recomiendo que leas el libro de metafísica 4 en 1, hay 3 volumenes, con que leas el primero es más que suficiente.

A mi me ha resultado, desde luego, hay factores internos y externos que favorecen o entorpecen el actuar de la ley, por ejemplo, tu estado de ánimo, tu verdadero deseo interno, tu bienestar físico, mental y espiritual. En fin, tienes que estar en plena armonía con el universo y cumplir con ciertas condiciones, no es difícil, sólo es cuestión de práctica.

Suerte.
La metafísica es una idea creada cuando no se tenían amplios conocimientos del universo y algunos filósofos comenzaron a hacer conjeturas acerca del universo. Todo lo que estás diciendo son ideas y creencias de hace siglos que no han mostrado funcionar. Tú dices que te funcionan, existe la sugestión y el efecto placebo.
Supongo que el comentario es para mí, y si no, disculpa la intromisión.

Ej 1. Cuando tenía 12 años, todos los chavos de mi calle tenían bicicleta, menos yo. Me puse a pensar, pensar, pensar, buscando mil formas diferentes de tener una bicicleta. Me tardé algún tiempo concentrado con la idea, al año siguiente, el día de mi cumpleaños, me compraron una bicicleta.

Ej 2. Igual 12 años, había una chava que les gustaba a todos los chavos de la calle, era nueva vecina. Yo ni siquiera la conocía, hasta un día que la vi jugando encantados y por arte de magia, me enamoré, no podía dejar de pensar en ella. Esa chavita fué mi novia.

Ej 3. A los 18 años, quería un trabajo que me permitiera viajar, conocer gente, conocer lugares. Llevaba tiempo pensando en esa idea. Magicamente, un amigo que era mi vecino y trabajaba fuera del df me invitó a chambear con el y adivina... era fuera de méxico.

Ej 4. A los 19 años, yo hacía pesas en un gimnasio y me lastimé las piernas, un brazo, y hasta se me estaba enchuecando la boca porque sobreentrené. Conocí a un doctor que era casi de mi edad, 22, 23 años más o menos. Platicando con el me recomendó un libro, adivina.... Se llama Metafísica 4 en 1. Cuando comencé a leerlo, no lo podía creer. Estaban explicaciones del funcionamiento del universo, y muchas de las cosas que decía el libro, me habian pasado a lo largo de mi infancia.

Deseos mentales cumplidos, de cualquier tipo.
Hasta la fecha, lo sigo usando. Tengo 40 años, y me sigue dando resultados.
Desde entonces lo hago en forma y con las reglas que dicta el libro.

En fin, que lo crea el que quiera, no es una ley creer, ni dejar de hacerlo.


A mi me funciona.
La semana pasada me desee con todas mis fuerzas tener un trío con Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y ¿qué crees? que gracias a la metafísica tuve el mejor trío de mi vida. Ahora te reto a que demuestres que lo que digo es fácil.
Por otro lado, ¿quieres conocer como funciona el universo? consigue libros de cuántica y relatividad, esos sí son verdaderos conocimientos.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#15
La ley de atracción, efectivamente FUNKA .Porque no a todos? porque no lo deseas con total sinceridad o porque tienes un dejo de duda en tu deseo, créeme, no vine a "dar testimonio" pero SOY LA PRUEBA de que la ley de atracción es de verdad y que, si lo deseas con todo tu corazón, sin dudas, con total certeza que sucederá, así sera! pon de tu parte (obvio) pero los caminos hacia tu deseo se irán abriendo solitos!!! Cuanto tiempo? depende de tu, digamos, fe
 

yodfood

Bovino maduro
#17
Supongo que el comentario es para mí, y si no, disculpa la intromisión.

Ej 1. Cuando tenía 12 años, todos los chavos de mi calle tenían bicicleta, menos yo. Me puse a pensar, pensar, pensar, buscando mil formas diferentes de tener una bicicleta. Me tardé algún tiempo concentrado con la idea, al año siguiente, el día de mi cumpleaños, me compraron una bicicleta.

Ej 2. Igual 12 años, había una chava que les gustaba a todos los chavos de la calle, era nueva vecina. Yo ni siquiera la conocía, hasta un día que la vi jugando encantados y por arte de magia, me enamoré, no podía dejar de pensar en ella. Esa chavita fué mi novia.

Ej 3. A los 18 años, quería un trabajo que me permitiera viajar, conocer gente, conocer lugares. Llevaba tiempo pensando en esa idea. Magicamente, un amigo que era mi vecino y trabajaba fuera del df me invitó a chambear con el y adivina... era fuera de méxico.

Ej 4. A los 19 años, yo hacía pesas en un gimnasio y me lastimé las piernas, un brazo, y hasta se me estaba enchuecando la boca porque sobreentrené. Conocí a un doctor que era casi de mi edad, 22, 23 años más o menos. Platicando con el me recomendó un libro, adivina.... Se llama Metafísica 4 en 1. Cuando comencé a leerlo, no lo podía creer. Estaban explicaciones del funcionamiento del universo, y muchas de las cosas que decía el libro, me habian pasado a lo largo de mi infancia.

Deseos mentales cumplidos, de cualquier tipo.
Hasta la fecha, lo sigo usando. Tengo 40 años, y me sigue dando resultados.
Desde entonces lo hago en forma y con las reglas que dicta el libro.

En fin, que lo crea el que quiera, no es una ley creer, ni dejar de hacerlo.

A mi me funciona.
nop, la vdd no fue para ti, fue para el que inicio el post... aunque bueno gracias, xlo menos ya hay algo que complete este post
 

kliop

Bovino Milenario
#18
Yo creo que esas fueron puras coincidencias, si dices que tienes 40 años entonces cuando tenías 13 y por fin obtuviste la bicicleta era el año 1984, en ese año no habían ipods, celulares o computadoras (cosas que les gustan a los muchachos de hoy), los videojuegos apenas comenzaban y según dicen aún se podía andar en la calle con toda confianza, entonces no había mejor regalo para un joven de 13 años que una bicicleta, de haber sido más chico te hubieran dado algún juguete, de haber sido más grande no hubieran sabido qué darte, además cuando uno quiere algo sin darse cuenta saca el tema a la conversación, seguramente tu no te dabas cuenta pero tus padres te oían hablar de una bicicleta todos los días durante ese año.

Lo de la muchacha pues era cosa de la muchacha no se puede saber si los demás estaban tan o probablemente más interesados en ella, con todo y eso del deseo de corazón y la sinceridad.
 
Arriba