la laptop de un maestro no entra a internet

xbox 360

Bovino adicto
#1
hola que tal pues hoy un maestro en la escuela me dijo que si no le revisaba la laptop que traia era una compaq con windows 7 y pues la cheque me dice que en su casa se conectaba por wifi cosa que fui a su casa me conecte me aparecio conectado y todo pero al entrar a internet explorer me sale que no se puede mostrar la pagina web fue en la de google intente en hotmail,etc y nada entonces me conecte en el messenger si fuera problema de internet no me lo abriria pero si me abrio el messenger incluso vi que funciona bien el internet de su casa y pense que podria ser el explorador asi que le instale mozilla y nada seguia igual sin entrar a una pagina entonces baje
Cclaner y limpie y borre y nada tampoco queria entrar

entonces mi pregunta que tiene como puedo hacer que entre a internet a una pagina si no me deja ya despues de aver instalado todo eso y funcionando bien el internet y abriendome bien y todo el messenger que puede ser o que puedo hacer???

gracias y saludos!!
 

Coquebeto

Bovino maduro
#2
a mi me paso lo mismo

y buscandole perdi mucho tiempo

asi que volvi a formatear y a reinstalar todo (eso fue mas rapido que intentar encontrar la falla)

despues de eso todo anduvo a la perfeccion

hice todo lo que dices y aun sigo con esa duda

asi que si alguien soluciono algo asi , que lo comparta

saludos

por lo pronto te recomendaria lo que yo hice, reinstalar y formatear
 

ghosty

Bovino adolescente
#10
Revisa que no esté configurada para utilizar un servidor proxy. Entra al panel de control, y entra a opciones de internet. Ve a la pestaña de conexiones, y presiona el botón de configuración de LAN. Revisa que no esté activado Usar servidor proxy.... Si lo está, desactívala, y presiona los botones de aceptar. Ahora intenta entrar a internet.
 

upanichad

Bovino adolescente
#12
yo soy tecnico y lo primero que hago es que el cliente por escrito me de los datos a sacar y su firma. Cuando lo tengas metes un hd externo y los sacas y luego formatea.

si lo que quieres es no formatear pues mete los siguientes programas malware anti malware, superantispyware, spybot search and destroy, dr web cure it y algún antivirus que prefieras. Pásalo todo desde modo seguro y arrasa con todo lo que vean.

Checa con el cclenaer los programas que se activan en el inicio y mira si hay alguno que pudiera ser peligroso desde el google por ejemplo y desactívale la entrada.

Después de pasar todos los porgramas y eliminar lo que vean pasas el cclenaer tanto en limpieza normal como en limpieza de registro. Luego reinicia y prueba.

Esto te puede llevar más tiempo que formatear pero te doy las dos opciones.

Verifica desde el cmd si hace ping a www.google.es para asi limitar si es problema de los problemas de los navegadores o de la navegación.

un saludo.
 

queobsmx

Bovino adolescente
#13
hola que tal pues hoy un maestro en la escuela me dijo que si no le revisaba la laptop que traia era una compaq con windows 7 y pues la cheque me dice que en su casa se conectaba por wifi cosa que fui a su casa me conecte me aparecio conectado y todo pero al entrar a internet explorer me sale que no se puede mostrar la pagina web fue en la de google intente en hotmail,etc y nada entonces me conecte en el messenger si fuera problema de internet no me lo abriria pero si me abrio el messenger incluso vi que funciona bien el internet de su casa y pense que podria ser el explorador asi que le instale mozilla y nada seguia igual sin entrar a una pagina entonces baje
Cclaner y limpie y borre y nada tampoco queria entrar

entonces mi pregunta que tiene como puedo hacer que entre a internet a una pagina si no me deja ya despues de aver instalado todo eso y funcionando bien el internet y abriendome bien y todo el messenger que puede ser o que puedo hacer???

gracias y saludos!!
intenta revisar las configuraciones de la tarjeta de red del sistema operativo asi como tambien los dispositios de coneccion a internet
 

vicmansan

Bovino adicto
#14
No han intentado conectarse en otro lado, en escuela, café (star sucks o similar) o en la casa de algun conocido?

Si ya probaste modificando los firewall's, antivirus (tambien puede ser que no se haya instalado bien el antivirus), limpiando registro, etc. prueba con otras conexiones, incluso con la conexion por medio de cable.

A mi me paso exactamente lo mismo, aparecia como si estuviera conectado (igual wi-fi) incluso me podia conectar a messenger, pero no podia navegar en ninguna pagina, y pues resulto ser el modem (el 2wire de infiernitum) ya hable y si me la hicieron cansada por que te hacen pruebas de que el modem en realidad esta fallando, pero me lo cambiaron y problema resuelto.

Y me di cuenta al ver que podia conectarme en la escuela y en la casa de mi hermano.

Ojala y resuelvas el problema. Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
JAJAJAJ


Por que reviven temas viejos , la ultima vez activo fue el 2 de diciembre de 2010 , a estas fechas el problema ya estara solucionado
 
Arriba