La lámpara de los deseos....

Geminiano2

Bovino maduro
#1
A ver estimados bakun@s.... este chiste neta que no lo vi "posteado antes" si opinan lo contrario por favor señalen 'onta.... Saludos :metal:
_______________________________________________________________________________

Un hombre entra a un restaurante seguido por un avestruz adulto, el mesero les da la bienvenida tomándoles la orden.

El hombre dice: "Me da una hamburguesa grande con papas fritas y una coca cola bien fria"... y después se dirige al avestruz, preguntándole: "¿ y tú?...

"Voy a querer lo mismo", comenta el avestruz.

Al terminar... el hombre pide la cuenta y el mesero le dice: "son $180 pesos", el hombre vacía su bolsillo y saca el importe exacto para pagar la cuenta y se va.

Al día siguiente, el hombre y el avestruz regresan a comer al restaurante y el hombre vuelve a ordenar: "Me da una hamburguesa grande con papas fritas y una coca cola bien fria", el avestruz dice: "Voy a querer lo mismo"..., después de comer el hombre nuevamente vacía su bolsillo y saca el dinero exacto para pagar la cuenta y se van.

Esto se vuelve rutinario por varios días hasta que llega el viernes y los dos entran al restaurante, el mesero los recibe y le pregunta al hombre: "¿le traigo lo de siempre?..." esta vez el hombre le contesta: "No!, esta es la noche del viernes, por lo que voy a pedir un filete, una papa al horno y una ensalada", ¿y tú?.. le pregunta al avestruz, ...."quiero lo mismo" contesta ésta..

Al terminar de comer piden la cuenta y el mesero les dice: "son $346.85 pesos"... Una vez más, el hombre vacía su bolsillo y saca el importe exacto colocándolo sobre la mesa.

El mesero no puede contener la curiosidad por más tiempo y le pregunta: "Disculpe, señor... ¿Cómo se las arregla para traer el importe exacto para pagar su cuenta cada vez que viene?..."

"Bueno", dice el hombre, "hace varios años, estaba limpiando el ático y encontré una vieja lámpara. Cuando la limpié, un genio apareció y me ofreció dos deseos... Mi primer deseo fue que si alguna vez tuviera que pagar por algo, sólo pondría la mano en el bolsillo y la cantidad de dinero siempre debería estar ahí.

Dice el mesero: "La mayoría de la gente pudo haber pedido un millón de dólares o algo por el estilo.... ¡pero Usted!!!... Usted siempre será tan rico como lo desee mientras viva"... "¡Eso es genial!!"...

"Eso es correcto, Así se trate de un litro de leche o un Ferrari, el dinero exacto para comprarlo siempre estará ahí", dice el hombre.

Entonces el mesero pregunta: "¿Y.....?, ¿Qué pasa con el avestruz?"

El hombre suspira, se detiene por un segundo meditando la respuesta y tristemente dice: "Mi segundo deseo era tener una hembra de altura, de piernas largas y firmes, que tuviera el culo grande y que siempre estuviera de acuerdo conmigo en todo lo que dijera".....

:jijiji::jijiji::jijiji:
 
Arriba