LA KGUE CON MI ESPOSA NECESITO AYUDA

#1
pues todo empezo a principios de diciembre, cuando por pura pendejada se me ocurrio crear otra cuenta de mail en la cual agregue a varios amigos y a un trasvesti de la misma ciudad que yo....
el caso es que varias veces platicamos de manera picante y hasta me mando fotos y pues creo que no las borre y ella se dio cuenta, nunca fue mi intencio estar con esta persona. pero ella no cree eso, piensa que soy gay.
lo mas feo es que aun vive conmigo pero me trata con desprecios, no deja que la abrace o bese.. yo la entiendo que esta molesta y muy dolida pero dice q ya no siente nada por mi, que se va a ir de la ksa. pero yo la amo y no quiero perderla,, ya le dije que no paso nada con esa persona que todo quedo en platikas, pero no me cree.
necesito de sus consejos y puteadas
 
#4
realmente la cagaste mi hermano pero todo tiene solución, aqui viene la parte importante que tienes que hacer, empieza por reconquistarla como cuando lograste que se enamorara de ti por primera vez, me refiero a todas las atenciones que ella merece, empieza por flores.. sorprendela llegando a buscarla a su trabajo con flores o algun regalo,estos lesencanta a las damitas..claro esto puede llevar tiempo no desesperes, ya lo que hiciste demostraste para ella que no era suficiente mujer para ti.
He aqui el sacrificio por recuperarla y tendras que esforzarte para demostrarle que ella es lo mas valioso para ti, cuando empieces a notar los cambios no te cuelgues en la hamaca en donde pienses que ya hiciste todo,recuerda con las mujeres debemos sorprenderla a diario, prepara el desayuno, lleva el cafe a su cama, etc. utiliza tu materia gris.
ahh y por favor NO LA VUELVAS A CAGAR!!!
 

YaReelii

Bovino maduro
#5
realmente la cagaste mi hermano pero todo tiene solución, aqui viene la parte importante que tienes que hacer, empieza por reconquistarla como cuando lograste que se enamorara de ti por primera vez, me refiero a todas las atenciones que ella merece, empieza por flores.. sorprendela llegando a buscarla a su trabajo con flores o algun regalo,estos lesencanta a las damitas..claro esto puede llevar tiempo no desesperes, ya lo que hiciste demostraste para ella que no era suficiente mujer para ti.
He aqui el sacrificio por recuperarla y tendras que esforzarte para demostrarle que ella es lo mas valioso para ti, cuando empieces a notar los cambios no te cuelgues en la hamaca en donde pienses que ya hiciste todo,recuerda con las mujeres debemos sorprenderla a diario, prepara el desayuno, lleva el cafe a su cama, etc. utiliza tu materia gris.
ahh y por favor NO LA VUELVAS A CAGAR!!!





jejejejej totalmente de acuerdo!!!
 
#6
realmente la cagaste mi hermano pero todo tiene solución, aqui viene la parte importante que tienes que hacer, empieza por reconquistarla como cuando lograste que se enamorara de ti por primera vez, me refiero a todas las atenciones que ella merece, empieza por flores.. sorprendela llegando a buscarla a su trabajo con flores o algun regalo,estos lesencanta a las damitas..claro esto puede llevar tiempo no desesperes, ya lo que hiciste demostraste para ella que no era suficiente mujer para ti.
He aqui el sacrificio por recuperarla y tendras que esforzarte para demostrarle que ella es lo mas valioso para ti, cuando empieces a notar los cambios no te cuelgues en la hamaca en donde pienses que ya hiciste todo,recuerda con las mujeres debemos sorprenderla a diario, prepara el desayuno, lleva el cafe a su cama, etc. utiliza tu materia gris.
ahh y por favor NO LA VUELVAS A CAGAR!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS LO VOY A LLEVAR A CABO..
 

hemostatic

Bovino adicto
#7
chale hermano... pues esta duro ...
cuando una chika se mete una idea en la cabeza no podemos sacarsela ni a putazoz... ahora si que pues..
dale desde el comienzo..
re enamorala.. has que te crea..
yo pase por una situacion parecida.. y yo la neta pa que veas no lo pude arreglar... y lo que mas me dolio esque teniamos una nena de 7 meses... y pff.. la cague gachooo
las perdi...
tu problema no se compara con el mio.. esta mas facil .. asi que solo hechele ganas.. si tiene que dejarla ir nimodo... de lejos tendra que luchar..
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
NO MAMES pa enpezar como k si eres puton la neta no t vayas a ofender pero enserio pa k chingados agregas a un PUTOO a tu mail falso CIALESSS aguas x k dicen k entre eyos se huelen jajaja y la neta tiene razon en pensar tu esposa k eres puto yo al leer tu post lo pense X K PARA K CHINGADOS AGREGAS A UN PUTO K KERIAS CON EL O K??? O PA K LO AGRAGASTE???? responde esas preguntas y tu jusgate jajaja
 

neon255

Bovino adicto
#9
Hola, mira si hay algo que les duela mas a las mujeres es que haya hombres(Gays) que se vistan o se vean mejor que ellas eso les da en su orgullo, pero lo que hiciste muy dificilmente lo olvidara asi que lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda en terapia de pareja para que se aclaren las cosas. Pero honestamente te digo la embarraste con las 4 patas eso no se hace poner en duda tu hombria. Propon la terapia de pareja ojala te ayude.
 

Dacrota

Bovino maduro
#10
si la amaras no debiste de creear otra cuenta y mucho menos haber agregado al trans, y lo pero de todo aceptado las fotos, asi que no digas que amas a una persona cuando tus comportamientos son otros , de ahi en fuera es dificil volverla a conquistar, a menos que ella si te AME de verdad y te perdone y si eso pasa ponte las pilas men y no lo vuelvas hacer
 

bracke

Bovino maduro
#11
yo tengo 3 cuentaz y me pazo lo mizmo zolo q en mi cazo zi era con otra mujer no un "mayami bitch"
jajaja iual la regue pro en miz platicaz io no tenia nada malo ni tampoko lo intente....
no c tu q abran dicho tuz platicaz......Y CON UN "MAYAMI BITCH"?........ CHZZZZZZZ
 
#13
no ma no ves lo que le paso al salcido con el travesti de monterrey y ai vas tu, la disculpa de ese wey es que no sabia que era travesti (segun dijo el travesti) tu si sabias y lo agregaste y le seguiste la corriente con fotos y todo, si eres casado sabias que un desmadre de esos se te iba a caer el canton tal como te sucedio, asi que ahora como los machos aguantate todo lo que te haga tu mujer que bien merecido lo tienes, y con toda la pena no creo que nada vaya a ser igual x mas que le rueges o le jures asi que mejor veelo asimilando mi buen, ya para que no digas que no puse algo constructivo; es que sigas ese consejo de enamorarla de nuevo poco a poco.....
 

estil

Bovino Milenario
#14
que buena defecada te aventastes. yo para remidiar ese tremendo error, me la pasaria en cama con ella y no viendo television todo el dia. para que vea que me atraen solo las mujeres. pero igual anda tan ofendida que es capas de golpearte si la tocas.

la neta te deseo muchisima fortuna para quitarle la idea que obtuvo de ti
 

fuhonni

Bovino adicto
#16
ni pedo carnal lo hecho hecho esta, pero si puedes recuperarla... a webo!!! si eres 100% mexicano sabras como reconquistarla, como dicen varios compañeros, hazle ver que en verdad la amas y que es tu "todo", trata de hacer cosas desinteresadas, pero que demuestren tu amor incondicional, ese que ha estado con ella desde que siempre, platica las cosas calmadas con ella, y no te lanzes sobre una idea, que luego hara que todose arruine, y si te vuelve a aceptar

YA NO LA CAGUES!!!!

porque otra vez que lo hagas, ni a chingadazos le quitaras de la cabeza que eres gay

P.:eek: y si la vuelves a engañar, hazlo con una vieja, no con un "secreto en la compu"(montaña) :D

animo campeon
 

Pensuke

Bovino adicto
#17
la neta la cagaste,, ni modo todos emos pasado por lo mismo,, y habla con ella, dicen que la confianza y el quinto solo se tienen una vez, pero ni modo,, hechale ganas, trabaja por ella..
 
Arriba