la iskla de las muñecas xochimilco

sonng

Bovino Milenario
#1
bueno miren esta isla esta ubicada en xochimilco esta de miedo la desgraciada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sXpIVFV8fwU[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=06jL0Mye3gc[/YOUTUBE]
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#3
Yo acabo de ir a Xochimilco
pero...realmente no llegamos hasta este punto
dado que yo soy miedosa en extrema ... (bueno no tanto)
y sinceramente me llamaba la atencion pero preferi el normal
ahora que se esto,con menor razon voy u_U
 

sonng

Bovino Milenario
#4
Yo acabo de ir a Xochimilco
pero...realmente no llegamos hasta este punto
dado que yo soy miedosa en extrema ... (bueno no tanto)
y sinceramente me llamaba la atencion pero preferi el normal
ahora que se esto,con menor razon voy u_U
ja suele pasra quiero ir a pegarle a una muñeca haber que hacen
 

luis41

Bovino Milenario
#7
aunque la finalidad de las muñecas es Para espantar al espanto del espiritu de la muchacha, no deja de ser macabro...


saludos
 

784512

Bovino de alcurnia
#8
pues la verdad no vi los videos porque la neta ya habia visto un programa relacionado con esto y ps en el programa que vi una chava se murio por no pelar a las muñecas y menospreciarlas, asi que dice la leyenda que si van un dia a esa parte de xochimilco deben ser amables con las muñecas porque si las maltratan y/o menosprecian tomaran venganza contra ustedes, me sabia mas acerca de la historia pero me la contaron cuando tenia 12 años u.u
 

AlasthorC

Bovino maduro
#14
Sale, yo no he ido a meterme pero la he visto pasando por ahi, en un domnigo de tragineras... y de hecho me queda cerca pues vivo a 10 minutos de xochimilco, la verdad si esta bien tetrico el lugar sobretodo en la tarde-noche, me encantaria ir pero a la vez me da miedo por que a mi se me pega bien facil esto de las vibras raras... ahora sobre las historias de la chava, me consta que es verdad que en xochmilco hay miles de leyendas y que algunas me ha tocado vivirlas o sentirlas como esto de las muñecas que se mueven. Excelente tema!
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#16
gracias bro
ya conocia
de ella
x un program
de tv azteca
EXTRANORMAL
ii ahii la pasaroon!"
graxxiias x loos videoos!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#17
bah me da mas miedo barney cantando su rola y en modo remix que eso no es tan aka chakal porque si fuera no hubiesen hecho un reportaje en televisa ya ven que esos son unos puritanos
 

Princesita Alexa

Bovino adolescente
#18
pues nada que ver eh, yo vivo en xochimilco y he ido varias veces a dicha isla y ni al caso, no pasa nada, es mas que nada la fama que le dan los lugareños para atraer el turismo, pero bueno, xcreencias de cada persona :p
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Recuerdo cuando estaba en la secundaria y cuando escuché por primera vez la isla fué en el programa "Ciudad encuerada" de los aztecos que pasaban cosas cotidianas que pasaban en nuestra ciudad y en eso pasa la historia y entrevistaron al don en esa epoca. Para protegerse de la "sirena" lelvaba las muñecas para que lo cuidara y bueno... cuando me enteré de que falleció en donde pasó lo de la muchacha y mucha gente decía que la "sirena" se lo llevó, no sé como que hubo un "destino". Y después de eso, cuando visites el lugar no debes de maltratar las muñecas porque en sí se siente en un ambiente con energías por parte de las muñecas.
 
Arriba