La ingeniosa puerta del futuro que no podrás dejar de abrir y cerrar

JoGaDe

Bovino maduro
#1

El diseñador austríaco Klemens Torggler firma esta reinvención de la puerta de casa de toda la vida. Se llama Evolution Door, y se abre de una forma realmente peculiar. Si necesitas dotar a tu casa de un toque futurista o necesitas una puerta que se abra lateralmente y no quieres instalar raíles, esto es lo que necesitas.

Evolution Door se abre lateralmente, pero no lo hace deslizándose sobre raíles, sino que pivota sobre dos bisagras para plegarse y replegarse. Para ello Torggler ha separado la puerta en dos mitades. En algunos de sus modelos, esas dos mitades están en dos planos separados. En el modelo que encabeza este post, cada mitad tiene una parte que se pliega hacia afuera para poder cruzarse al girar. Para evitar accidentes, las junturas de esta puerta tienen un material blando que impide que nos hagamos una avería si nos pillamos los dedos.

No sabríamos decir si la idea de Torggler es realmente práctica, o simplemente llama la atención por la vistosa manera que tiene de abrirse y cerrarse. En su página web podéis encontrar información sobre la Evolution Door y su creador. [Klemens Torggler vía Rhett Alain]



 

R__A

Bovino de la familia
#3
pues... pierdes mas tiempo abriendo eso de lo que tardas en arir una puertecita normal...
 
#5
Quiero varias como esa, pero 100% transparentes, para la casa y salas, ya para el cuarto que sean de otro color

Ingenioso y dinámico, porque de práctico no hay mucho.
 

turere

Bovino Milenario
#7
Orale que loco muy ingeniosa yo la utilizaría para interiores o en una galería de arte estaría increible
 
#8
Es bastante original pero no la veo practica, ademas de que requiere de mucho espacio...si os fijais en la tercera imagen la puerta no abre del todo.

Un saludo.
 

eahl2

Bovino maduro
#13
Como que para un departamento de aspecto minimalista quedarían bien, como bien comentan bonitas pero poco seguras, ideales para interiores...:)
 

elios

Bovino Milenario
#15
muy ingenioso y diseño futurista el unico problema es que no veo como le pondrias seguros a la puerta jejejeje
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#16
pues ya la mayoria lo comentó y estoy en lo mismo,la seguridad

con ese diseño no creo que sean muy seguras o resistentes y con lo bonitas que se ven no dudo que hasta la puerta se lleven los ratasgulp!gulp!gulp!
 
Arriba