La india maria es mama de Denise la vocalista de Belanova???

Manveru

Bovino Milenario
#1
Compañeros, talvez yo sea el unico ignorante en este foro, pero acabo de ver este video y me sorprendi bastante!!!
alguien me puede confirmar? poner en el minuto 4:07

es verdad????


saludos!
 
Última edición por un moderador:

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Ahora que lo mencionas, si se parecen. Aunque a la india maria siempre la vimos en su personaje, nadie nos asegura que debajo de esas fachas estaba una super modelo de joven por que Denisse de Belanova tiene una cuerpazo chingon.

Tal, el caso de Mr. Bean con sus gestos graciosos y feos... tiene a esta hija:


 
#4


Falso de toda falsedad; la india maría, tiene tres hijos de apellidos Lipkies, ya que su esposo era Ruso y dos de sus hijos son productores; creo que uno que se llama Ivan es alto mando de televisa.


Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Ahora que lo mencionas, si se parecen. Aunque a la india maria siempre la vimos en su personaje, nadie nos asegura que debajo de esas fachas estaba una super modelo de joven por que Denisse de Belanova tiene una cuerpazo chingon.

Tal, el caso de Mr. Bean con sus gestos graciosos y feos... tiene a esta hija:


Y Gema Atkonson tampoco es hija de Rowan.
 
#6
pues no seria raro, en mexico estamos llenos de juniors que salen en la tv en la actualidad y haciendo creer a la gente que tienen talento, pero bueno segun lei nada tiene que ver una con otra
 

KAPAFA

Bovino adolescente
#14
NO ES NADA DE MARIA ELENA VELAZCO, LA DE NIÑA DE BELANOVA, ES DE LOS MOCHIS SINALOA SU PAPA ES DR. OSEA NO ES CIERTO ES FALSO APARTE, SERIA COMO LA NIETA NO HIJA SI FUERA EL CASO, PERO NO ES CIERTO!!
 
#18
Por supuesto que no, ella es de Los Mochis, Sinaloa, su mamá vive aquí en Los Mochis, y ella tenía una banda aquí que se llamaba Nenfoli, aquí empezó y luego se fue a Guadalajara, su familia es conocida aquí, por supuesto que no tienen parentesco alguno.
 

jlkendo

Bovino maduro
#20
Auien hizo ese video??? Hijos que brillan??? Alguien se acuerda de imanol???? O de la hija de Luis miguel que no hace nada???
 
Arriba