LA IGLESIA (ME LO ACABA DE CONTAR MI HIJA)

kriizsz

Bovino adicto
#1
LA MAMA DE PEPITO TENIA UN PUESTO DE DULCES, LE DIJO A PEPITO -CUIDA EL PUESTO DE DULCES- A LO QUE PEPITO RESPONDIO -A DONDE VAS MA? Y SU MAMA RESPONDIO -A LA IGLESIA- PEPITO-TE ACOMPAÑO- CERRARON EL PUESTO DE DULCES.
Y ENTONCES AWANTO 4 HRS SIN HACER POPO Y SE RINDIO Y SE FUE AL BAÑO DE LA IGLESIA, ENTONCES TARDO 1 HR EN HACER POPO Y ENTONCES TODOS SALEN Y EL PADRECITO DICE -TODOS ESCUCHEN A DIOS.... MAMA!!!! QUIERO PAPEL!!!!!!!!!!-

HAHAHAHAHAHA PERDON SI ESTA REPETIDO ME LO ACABA DE CONTAR MI HIJA Y ME HIZO QUE LO POSTEARA NO SEAN CRUELES CON ELLA!
 
#2
ké bien poder ser el primero en comentar para decirte ke estuvo muuy malo, por lo menos le hubieras kitado tanto "y entonces, entonces, entonces" como imagino te lo habrá contadu tú nena.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#8
No se me apachurre compa bakuno, pa la proxima redacte tranquilamente ya ven que a las prisas nunca deja nada weno, aguante y saludos.
 
#11
compañero, evita usar tantas mayusculas, en verdad deberias conocer las reglas de etiqueta para escribir y hacerlo en mayusculas es COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO... Ademas creo que hablo por varios que al redactar mejor nos haces mas digerible la lectura...
el chiste de tu nena equisas sea "bueno" en verdad no se que edad tenga, pero recuerdo igual un buen de los chistes que yo contaba cuando era pequeño, ahora no me parecen tan gaciosos, pero en su tiempo me divertian y me divertia contandolos a mis amigos, chistes inocentes, ahora tienen que hablar de sexo,ser crueles, o hablar de algo de moda para capturar la atencion de los lectores.
 
#12
TE INVITO A QUE LEAS MEJOR Y ENTENDERAS QUE ME CONTO MI HIJA!!!!!
cha ta bien que te lo conto tu hija pero ps no es para que lo pongas tal cual
mejorale la puntuacion las palabras ... que se yo que se entienda no mas
asi parece que no solo te lo conto tu hija si no que ella tambien lo puso aca en bakita XDDD
 
Arriba