La hormiga lista y la hormiga pendeja

JESS-ARA

Bovino maduro
#1
En acapulco se encuentran 2 hormigas, una de ellas tomando el sol y colocandose bronceador, la otra tiritando de frio en pleno acapulco, a lo cual le pregunta la otra hormiga: Que tienes pendeja? por que tiemblas de frio?, la otra responde recuerdas de la platica que tuvimos para viajar gratis -aja que paso? pues sucede que me le subi a un cabron a los bigotes y venia calientita y dormida pero este cabron se vino en moto y veeme aqui estoy muerta de frio.
La hormiga lista le dice: a la proxima ve al baño de mujeres pon atencion y cuando escuches que una dice que viaja para acapulco en chinga te le subes te metes entre sus piernas y viajas calientita.
Llega el siguiente año la hormiga lista de nuevo ya instalada en acapulco disfrutando del sol cuando llega la hormiga pendeja de nuevo temblando de frio -otra vez temblando de frio pendeja? si y todo por seguir tus consejos, fijate me meti al baño de mujeres en cuando escuche que una venia para acapulco en chinga me subi y me quede bien guardadita entre sus piernas, tan calientita estaba que me quede dormida y no supe cuando regrese a los bigotes de ese cabron:cucu:

Gracias a Francis por ese gran detalle
 
Arriba