La hora del planeta (Quien se une) urgente

cachito645

Bovino maduro
#1
pues aca les dejo este movimiento estupendo para ayudar a nuestro planeta; me gustaria que todos nos unieramos aca el tema....

Este sábado 27 de marzo te invitamos a unirte al movimiento "La hora del planeta"




http://www.youtube.com/watch?v=Ye4J5dlR0tk&feature=player_embedded

¿Qué es La Horadel Planeta?

Es un movimiento mundial que busca generar conciencia y demandar un compromiso basado en acciones encaminadas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El primer paso es tan sencillo como apagar la luz durante una hora.

La Hora del Planeta inició en Australia en 2007 con la participación de más de 2.2 millones de personas, gobiernos y empresas comprometidas con la búsqueda de soluciones en beneficio de nuestro planeta. Un año después el evento creció al grado de extenderse a más de 370 ciudades de todo el mundo, convirtiéndose en un movimiento de sustentabilidad global.

La Hora del Planeta 2010

Este año más de 500 ciudades de todo el mundo se han comprometido a participar, entre ellas están Pekín, Bogotá, Buenos Aires, Dubai, Kiev, Lisboa, Londres, Moscú, Roma, Sídney, Nueva York y Las Vegas.

En México, este evento se llevará a cabo a nivel federal, por lo que todos los mexicanos están invitados a participar.

¿Cómo participar?

Sólo tienes que apagar todas las luces de tu casa este sábado 27 de marzo de 8:30 a 9:30 de la noche. También puedes inscribirte en www.lahoradelplaneta.org.mx para manifestar tu preocupación por el presente y futuro del planeta.
 
#3
Salvemos Nuestro Hogar!

Ojala todos nos unamos para este gran evento, salvar a Nuestro Planeta, Nuestro Hogar... Es solo una hora, no nos cuesta nada y haremos bastante... :vientos:
 

king changuis

Bovino Milenario
#4
Alguien ha pensado q pasara cuando todas la luces q piensan apagar se prendan al mismo tiempo ???

Existen mejores formas d ayudar al planeta o combatir el calentamiento global q apagar sus luces al mismo tiempo.
 
R

Regio 69

Visitante
#6
Apagando las luces al mismo tiempo no ganamos absolutamewnte nada.....por q mejor no gastas menos agua o no dejas las luces prendidas d tu casa o algun aparato encenddido cuando sales d ella ? O reutiliza el agua del enjuague de la lavadora para bajarle al baÑo eso te servira mucho mejor que unirte a un movimiento global
 

Christian01

Bovino adicto
#7
Apagando las luces al mismo tiempo no ganamos absolutamewnte nada.....por q mejor no gastas menos agua o no dejas las luces prendidas d tu casa o algun aparato encenddido cuando sales d ella ? O reutiliza el agua del enjuague de la lavadora para bajarle al baÑo eso te servira mucho mejor que unirte a un movimiento global
Es que a este evento, de la hora del planeta, se le ha dado mucha publicidad, tiene reflectores y cámaras sobre el. Me pregunto y sueno un poco paranoico ¿qué hay de tras de este evento?
Ojala y existieran los mismos reflectores y cámaras para una educación ambiental.
 
F

Fenix71

Visitante
#9
Solo digo que es una medida manejada por los medios de comunicación porque algo hay oculto detras de esto, si van hacer algo por el planeta que sea diario, que las grandes empresas dejen de emitir sus gases a la atmosfera que dejen de contaminar los rios y mares, que paren las matanzas a las focas y ballenas y animales en vias de extición. mejor propongo apagen la televisión por una semana que es la peor contaminación que existe.
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
¿Que tal si apagamos el mundo por 4 meses?

Noo, es que la chjibolada no puede estar ni 1 hora despegada de sus ipods y demas gadgets snobs...

Si hasta MTV lo está promocionando, es porque hay gato encerrado
 
#11
JaJaJaJaJa...
Yo ni maizzz....
Tengo prendidas 3 compus mi estereo 2 focos de 200 watts 1 ventilador ,y...
Pobre de aquel que me baje el switch.
 

Carlmex

Bovino adicto
#12
una reverenda estupidez mediatica, mejor inviertan para desaparecer el foco incandescente o pa quitar todos los diablitos
 
#13
Es que a este evento, de la hora del planeta, se le ha dado mucha publicidad, tiene reflectores y cámaras sobre el. Me pregunto y sueno un poco paranoico ¿qué hay de tras de este evento?
Ojala y existieran los mismos reflectores y cámaras para una educación ambiental.
Ojalá, porque esos que apagan las luces durante una hora, se les antojan unas papitas y tiran la envoltura en la calle o se ponen a lavar el carro a manguerazos lo mismo que la banqueta. Claro todo eso al siguiente día porque hoy!, hoy somos muy ecologistas y participamos en esta campañita.
 

piup3

Bovino maduro
#14

¿Cómo participar?


Sólo tienes que apagar todas las luces de tu casa este sábado 27 de marzo de 8:30 a 9:30 de la noche. También puedes inscribirte en www.lahoradelplaneta.org.mx para manifestar tu preocupación por el presente y futuro del planeta.
mmm solo luz??? bueno puedo tener lo demas prendido

[URL="http://ba-k.com/member.php?u=428762" dijo:
elharagan322[/URL] 645;10788708]
Tengo prendidas 3 compus mi estereo 2 focos de 200 watts 1 ventilador ,y...
Pobre de aquel que me baje el switch.
mmm yo tenia 3 amplificadores de "1000wats" a todo volumen jajajjaa
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#15
Y porque nosotros...?

Los que contaminan mas son las grandes compañias de quimicos... la "pruebas nucleares."

Nosotros como usuarios no hacemos ni el minimo de contaminación comparados con las empresas y todo lo que le hacen al planeta
 

Carlmex

Bovino adicto
#16
Y porque nosotros...?

Los que contaminan mas son las grandes compañias de quimicos... la "pruebas nucleares."

Nosotros como usuarios no hacemos ni el minimo de contaminación comparados con las empresas y todo lo que le hacen al planeta
tampoco es para tanto bakuno, si tenemos nuestra parte de culpabilidad
 
P

papageno2010

Visitante
#17
pues yo no me uno, esto no es mas que una medida superficial para "salvar el planeta" al puro estilo del tal Bono de U2
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#18
pues yo no me uno, esto no es mas que una medida superficial para "salvar el planeta" al puro estilo del tal Bono de U2

Vientos....U2....... a no verdad no es el tema de discución jejeje

Y se me paso mencionar tambien las "pruebas" que hacen con armamento nuclear y eso es lo que realmente afecta.

Ya vi los videos y pienso..los momumentos mas importantes sin luz...? :chavo:

No era mejor que vieramos PEMEX, Coca Cola, Vitro ú otra compañia apagando sus interruptores...?

Que dicen,...?
 
Arriba