la hora del planeta (apaga tu luz)

#21
Ya llego la Luz.......¡¡¡¡¡Gracias por darle un respiro al Planeta!!!!!!!

Y tu......Le diste un respiro al Planeta?



Gracias.......Por apagar la luz al salir!!!!!!!...........:eolo:
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#22
no entiendo de verdad esto es como el dia de la madre o dia de la mujer...

en vez de andar preocupados por "un dia del planeta" (que lo unico que logra es darle en la madre a trnsformadores y subestaciones por rechazos de carga) no hacen un uso conciente de la energia electrica? repito: es como los que dicen feliz dia de la madre!! ... ps no deberian recordarla todo el año?
 
#23
no entiendo de verdad esto es como el dia de la madre o dia de la mujer...

en vez de andar preocupados por "un dia del planeta" (que lo unico que logra es darle en la madre a trnsformadores y subestaciones por rechazos de carga) no hacen un uso conciente de la energia electrica? repito: es como los que dicen feliz dia de la madre!! ... ps no deberian recordarla todo el año?
Tienez toda la Razòn!!!!.....Debemos de ser ahorrativos todo el año....y no abusar de los recursos.....¡¡¡¡Saludos!!!!

:eolo:​
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#24
POS a mi se me hace realmente inservible eso de "la hora del planeta", tanto como marchar de blanco a favor de la paz, pero en fin, tampoco tiene nada malo. Contribuiré involuntariamente no estando en casa jajaj
 

yodfood

Bovino maduro
#26
mmmm, es como el dia de la madre, el dia en que la festejan es el dia que la traen en chinga, mejor apoyo no mal gastandola :)
 
#27
yo prendi todas las luces que tenia y todo tipo de aparatos jaja gaste un chingo de luz, asi me va a salir el recibo pero no importa todo sea por apoyar a la causa :)
 

elchilango

Bovino Milenario
#28
Pues ya aprovechando de estar a obscuras creo Ke me echare un paleque con la chava Ke trabajo, a si Ke mañana cena pancho mas temprno,thanks bro.
 
#29
Es bueno esto de apagar la luz durante una hora pero.... no saldria casi lo mismo si millones de personas reencienden la luz en el mismo instante ?

Bueno es mi novato punto de vista sobre ello y bueno alla quienes en verdad crean que haciendo esto una hora al año solucionaran el daño que han hecho en su vida...
 
Arriba