La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

expro

Bovino maduro
esa historia, hasta salio en una pelicula, algo raro que me paso al ver esa pelicula fue que despues de que aparece la escena del espejo manchado de sangre, y de ver al perro muerto,yo dije: " lo bueno que eso nunca me va a pasar a mi", y me dormi todo seguro por mi perro, al dia siguiente, fuimos al aeropuerto, y al regresar llame a mi perro, no se oia ruido, entonces salimos al patio, y me toco ver algo muy triste, mi perro estaba muerto, tiezo y verde, con la lengua de fuera, fue envenenado, y no me imaginaba, el dia anterior no quizo salir a la calle, ni se queria mover mucho, pues al parecer ya habia ingerido la comida evenenada, y siempre sospeche de la estupida vecina de atras, que siempre se quejaba, si no era por la luz, era porque el perro ladraba, estupida la ODIO, ella de seguro lo enveneno. todo se paga estupida vieja
 
esta historia ya la habia leido en una revista hace mucho tiempo, la verdad es de las pocas historias que si me ponen los pelos de punta, no me imagino que sintio la niña, que miedo...

saludos.
 

vladmatt

Bovino maduro
esta historia ya la conocía desde hacía tiempo... tengo idea d haberla visto en un cortometraje... d ese mismo nombre...

y en lugar d una niña era una chava... (detalles más, detalles menos... )... y neta si dio kiki l final... t imaginas tener a un pervert killer debajo d tu cama... lamiéndote... :S
jajajaja

grax x l aporte :D
 

quatre

Bovino maduro
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo!!!!!!!!!!! , yo por eso cuando escucho ruidos raros, pego primero y pregunto después!!!!!!!!!!! jajaja
 
Arriba