La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

Hola bros. se me hace una historia muy desencajada, miren, si la niña dormia siempre con el perro y se desperto a los primeros rasguños, porque no lo izo cuando mataron al pobre perro, dos cuando el perro esta cusificado es que debe de estar en una cruz o no, las viseras que supuestamente estaban regadas, o esta crusificado o destripado, otro asunto es que cuando le lamio la mano inmediatamente se hubiera dado cuenta que no era el perro, simplemente por el puro sentido del tacto y por muy dormida que hubiera estado hubiera sentido que no era la lengua del perro, tres quien escribio eso en el espejo.... la mama o el papa o la sirvienta, o a mi se me hace que fue el que mato a Paullete...... muy pero muy desencjadas todas las situaciones, si realmente eran tan poderosos e influyentes porque no se investigo mas a fondo este asunto, porque no se investigo la letra, porque no se buscaron mas indisios...... cro que e puro choro....
 

el_sir

Bovino de alcurnia
un post muy viejo pero aun sigue llamando la atencion, muy buena historia, aun que es obvio que fue la mama la que hizo eso.
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
Uy bro, esta historia me la contó un amigo cuando aún iba en el kinder!!

Me dió un buen de miedo la vdd..

Pero pfff! En aquel entonces!!!

Gracias por revivir mis memorias! ^^
 
Arriba