La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

Ger Hilton

Bovino Milenario
#42
oye que mala onda y no lo digo por el post si no por que yo acostumbro hacer lo mismo con mi perro sambernardo me senti por un momento en la historia pero ovio soy un chavo nel ni maiz a cambiar esos habitos
 

Nizak

Bovino adicto
#46
está muy buena, la verdad, que el asesino de tu perro te lama, eso quiere decir que ya la tenía checada, era un profesional jaja

buena historia
cuidence
 
#54
La verdad esa historia esta muy mafufa!!!! no lo creo. porque habrian de crucificar y destripar al perro y no hacerle nada a la niña? , la niña porque no escucho nada si con un solo rasguño se desperto? esta muy chafa la fistoria
mi buen dice que con un ruido un rasguño muy fuerte la desperto y si leiste bien dice que los dos ya eran inseparables entonces tuvieron que hacerle daño al perro porke ya eran inseparables tu eres el que esta chafa por no poner atencion en la historia mmmm.... aparte qeu buena historia compa :metal:
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#57
gracias por los comentarios de todos, pero, porque todos mencionan un asesino, no pudo ser otra "cosa"???? a ver piensenle.

saludos al corral
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#60
La verdad esa historia esta muy mafufa!!!! no lo creo. porque habrian de crucificar y destripar al perro y no hacerle nada a la niña? , la niña porque no escucho nada si con un solo rasguño se desperto? esta muy chafa la fistoria
se supone q segun cuenta la historia la niña DESPERTO por q escuchaba golpes como si estuvieran clavando algo y q por eso desperto:mota:
 
Arriba