La Historia de un voto ... y algo más

olhr

Baneado :(
#1
Punto de vista y evaluación de los gobiernos de un ciudadano, me parece interesante y aquí la dejo.

Esta larga etapa de crecimiento, 1941-1970, se dio con gobiernos emanados del PRI que en cuatro sexenios consecutivos multiplicaron el crecimiento del país por 4.25 veces, es decir 425%.
Es por eso que en aquellos años y como lo dije antes, algunos, o muchos quizá, estábamos de acuerdo con las políticas gubernamentales.
En mi caso lo estuve hasta la salida de Díaz Ordaz, a pesar de su testarudez, porque lo que sucedió después, fue en realidad el inicio de la crisis que vivimos hasta nuestros días. La inconcebible llegada al poder del nefasto de Luis Echeverría ...


Seguir leyendo
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Parece ser, q la vara de medicion es el crecimiento economico, basicamente, pero, en la historia ha habido "regulares" gobiernos, com poco crecimiento, y muy malos gobiernos, con un espectacular jalon. Ejemplo, hoy. Calderon se jacta. q en un semestre se crecio a mas del 7% lo cual es verdadero, pero paradojicamnete es falso, por q se crecio, debido al crecimiento de la economia en USA, y la supuesta recuperacion; Mas no se crecio, por la creacion de empleos, o infra estructura, lo q se traduce en q mientras USA crezca, Mexico sera jalado hacia arriba, si USA cae, Mexico se hundira.
Y si, como q...Ernesto Zedillo Ponce de León, el verdadero presidente del cambio. Respeto su opinion, pero no estoy deacuerdo con ella.
 
Arriba