La Historia de un Juguete ("They just want to play”)

luthar

Bovino de la familia
#1

Antes de que comiencen a Leer les pido una disculpa, ya que la traducción la hice yo del francés a español y pueda que tenga errores.

Si el fotógrafo de Riverboom Gabriele Galimberti hubiera pasado a tomarme una foto , cuando tenia 6 años y estaba rodeado de mis juguetes favoritos, hubiera visto lo siguiente: las armas de plástico medievales, mis Lego (Space, el Castillo y el pirata), un inflable de Tyrannosaurus rex (el cual se poncho y lo llevo lentamente a la extinción ), una figura de acción de Superman (la cual perdi y me hiperventile por el dolor), un par de conejos de peluche (Sally y Billy), coches de juguete, una guitarra pequeña, un avión el cual se ponía en marcha con una catapulta elástico; parecía una réplica de una pistola pensé que mi mamá no sabía nada.

Todo el mundo recuerda sus juguetes infantiles. El hecho de que puedo recordar la mayoría de los míos mejor de lo que puedo recordar los nombres de mis maestros de primaria. Dice todo lo que necesitas saber sobre el universo donde habitansus hijos. De hecho, cuando Galimberti se le ocurrió la idea de fotografiar a los niños de todo el mundo con sus juguetes, los niños adoran las muñecas y los dinosaurios y camiones y monos de peluche, y construir mundos a su alrededor antes con el tiempo, inevitablemente, haciendo caso omiso de ellos para siempre.

Pero la forma en que el juegan puede revelar mucho. "Los niños más ricos fueron más posesivo. Al principio, ellos no quieren que toque sus juguetes, y que iba a necesitar más tiempo antes de que me dejaran jugar con ellos ", dice el italiano, que a menudo se unía a los juegos de un niño antes de arreglar los juguetes y tomar la fotografía. "En los países pobres, que era mucho más fácil. Incluso si sólo tuvieran dos o tres juguetes, que en realidad no importa. En África, los niños en su mayoría jugaba con sus amigos afuera ".

Sin embargo, el mundos de los niños comparten similitudes en lo que respecta a la función de sus juguetes. Galimberti habla de conocer a un niño de seis años que vive en Texas y una niña de cuatro años en Malawi que ambos mantuvieron sus dinosaurios de plástico que les proteja de los peligros a los que creían los esperaba en la noche - de los secuestradores y los animales venenosos, respectivamente.
Lo más común era cómo los juguetes reflejaban el mundo de cada niño donde nació: por lo que la niña de una familia acomodada de Mumbai Monopoly, le gusta la idea de construir casas y hoteles, mientras el niño del México rural ama los camiones, porque los ve retumbando a través de su pueblo a la plantación de azúcar todos los días.

En última instancia, los juguetes expuestos revelan las esperanzas y aspiraciones de las personas que los compraron en el primer lugar. "Al hacer esto, he aprendido más acerca de los padres que lo hice por los niños", dice Galimberti. Allí estaba la madre de Letonia que conducía un taxi para ganarse la vida, y que llovieron a su hijo con los coches en miniatura, el agricultor italiano cuya hija muestran con orgullo sus rastrillos de plástico, azadas y palas. Padres de Oriente Medio y Asia, se encontró, que presionan a sus hijos para ser fotografiado, incluso si fueran inicialmente nervioso o alterado, mientras que los padres del Sur de América fueron "muy relajados, y me dijo que podía hacer lo que quisiera, siempre y cuando sus hijos lo hicieran igualmente ".

Con la excepción de los juegos de pc, se dio cuenta de que los juguetes no han cambiado mucho en las últimas tres décadas. Y hay algo tranquilizador en eso. "A menudo me iba a encontrar el tipo de juguetes que solía tener", dice. "Fue agradable volver a mi infancia de alguna manera."


Bethsaida - Port au Prince, Haiti

Orly - Brownsville, Texas

Puput - Bali, Indonesia

Li Yi Chen - Shenyang, China

Alessia - Castiglion Fiorentino, Italy

Abel - Nopaltepec, Mexico

Allenah - El Nido, Philippines

Keynor - Cahuita, Costarica

Arafa & Aisha - Bububu, Zanzibar

Noel - Dallas, Texas

Enea - Boulder, Colorado

Botlhe - Maun, Botswana

Lucas - Sydney, Australia

Cun Zi Yi - Chongqing, China

Taha - Beirut, Lebanon

Maudy - Kalulushi, Zambia

Ralf - Riga, Latvia

Chiwa - Mchinji, Malawi

Elene - Tblisi, Georgia

Davide - La Valletta, Malta

Farida - Cairo, Egypt

Jaqueline - Manila, Philippines

Julia - Tirana, Albania

Kalesi - Viseisei, Fiji Islands

Naya - Managua, Nicaragua

Niko - Homer, Alaska

Norden - Massa, Marocco

Pavel - Kiev, Ucraina

Shaira - Mumbai, India

Ragnar - Reykjavik, Iceland

Reanya - Sepang, Malaysia

Ryan - Johannesburg, South Africa

Stella - Montecchio, Italy

Talia - Timimoun, Algeria

Tangawizi - Keekorok, Kenya

Tyra - Stockholm, Sweden

Virginia - American Fork, Utah

Watcharapom - Bangkok, Thailand


Saludos :)
Gracias Por Comentar
Excelente Inicio De Semana
 

Antares13

Bovino Milenario
#3
muy interesante y a la vez conmovedor

me acuerdo cuando jugaba con mis soldaditos de juguetes y mis carritos:aplausos::llorar:
 

fabiola_704

Bovino maduro
#5
uy1 q tiempos aquellos, yo tuve lo tipico muñecas y juegos de te, m pregunto q habra sido d ellos, porque un buen dia me olvide de los juguetes
 

pegasuseiy

Bovino adolescente
#13
Muy buen aporte, aunque de alguna manera, siento feo ver la triste realidad, en los países pobres apenas y tienen juguetes, se que al principio del post mencionan sobre que nos les importa y salen a jugar con sus amigos. Pero aun así yo creo que teniendo algunos mas, les podrían varias sonrisas.
 
Arriba