La historia de mi abuelo, ( Tipo telestransportacion)

#1
Bueno esta historia me la contó mi papa que le paso a mi abuelo, hace tiempo como unos 40 años, cuenta que iban a una fiesta, mas bien a un baile, el y su tío solamente que tenían que caminar unos 20 km desde su casa hasta ese lugar pues no tenían auto en aquel entonces, y se fueron ya era noche serian como las 11pm, y ya habían avanzado como unos 10 kilómetros y mi abuelo le dijo a su tío ya me canse y todavía falta bastante, (pero para esto dice mi abuelo que su tío practicaba algún tipo de brujería), y apenas acaba de decir mi abuelo que estaba cansado y le dijo su tío mira podemos llegar rápido si quieres, y sin caminar, mi abuelo le pregunto como que vamos a llegar rápido?, como le vas a hacer o que?, y solo le comento tu nada mas dame tu mano, pero eso si; en tono serio: no quiero que por ningún motivo vayas a mencionar a dios o cualquier santo u oración, y mi abuelo le dijo esta bien, y le dio la mano, y dice que en eso sintió que iba volando y miraba toda las casas y luces pero bien rapidito y pues mi abuelo se asusto, y dijo ay dios mio; en eso nomas dice que cayeron los dos de puro costalazo y se llevaron varios golpes por la caída, que le dice su tío no te dije que no metieras a dios en esto y que se enojo bastante, creo yo que si hubiera estado en su lugar habría hecho lo mismo imagínate que volaras, eso creo que nunca lo va olvidar, y esa es la historia de mi abuelo.

Después les cuenta mas historias o cosas que me han sucedido..
Saludos a todos.
 

DANTE20

Bovino adolescente
#3
Buen relato pero que conjuro o a quien invoco para poder volar o transportarse a esa velocidad, donde fue , como que faltan datos digo.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Pues este tio de tu abuelo debió estar en un grado my avanzado de artes ocultas para hacer que de buenas a primeras volara, buen relato
 
#5
sta chido el relato dile ke te enseñe como lo hizo y luego tu me enseñas no?
yo creo ke a lo mejor era un saiyayin como goku jajaja ntc.
buen relato
 
Arriba