La historia de Hachiko

NPK

Bovino Milenario
#21
Esta historia me conmueve bastante :3
*nota salio tambien otra pelicula llamada siempre a tu lado en 2009 ;)
 

karyer

Bovino Milenario
#26
q buena historia lleva como u mes que vi la pelicula, no se si sea la misma que dices o una remasterizacion de la original, se llama siempre tu lado, y esta muy buena, hasta me hizo llorar
 
#29
los que no han visto esa peli haganlo es 100% recomendada y te hace hasta chillar , muy buena historia .Gracias por tu aporte (la peli se llama siempre a tu lado)
 
#30
TU FUISTE EL CULPABLE DE Q CERRARAN MI POS PERO ESO NO IMPORTA LO Q IMPORTA ES Q SEPAN LA VIDA DE ESTE PERRITO Q ES UN VERDADERO EJEMPLO DE VIDA
 

luismayito

Bovino adicto
#33
la película es la que me hizo llorar de una manera que nunca lo había hecho, y menos en un cine hahaha

y mientras yo lloraba volteaba a ver a las demás personas y TODAS lloraban tambien ... increíble !!
yo le dije a mi novia: ''esque me imagino que fuera un amigo mío que se muere y no se que'' hahaha
 

redskull666

Bovino adolescente
#34
mire la pelicula americana y recorde a mi perro que se me murio el pasado 21 de novienbre del presente año; debemos de parender que todas las especies vivas, ya sean animales u hombres merecemos el vivir dignamente, con alguin que nos quiera y ame.
 
#38
Ayer precisamente en el periodico de aqui de mi ciudad paso algo parecido, un canadiense de 80 años murio de un fulminante ataque cardiaco y su perro un Pastor Aleman nunca se le separo y hasta se subio a la ambulancia Increible pero cierto como son los perros y sabiendo que hay gente que los maltrata
 
Arriba