La Historia De Hachiko - El Perro Leal ( Video )

PANDMIR

Bovino maduro
#26
Carajo por eso cada dia quiero mas a mi perro que a las personas, te brindan compañia y alegria, lealtad, bonita realidad - historia, gracias por compartirla
 

snolfram

Bovino maduro
#27
excelente historia, yo vi la pelicula y me saco unas lagrimas, prueba de que los unicos animales en este mundo somos los humanos que maltratamos a otros seres vivos solo por diversion, es como dicen si el perro es el mejor amigo del hombre, creo que el perro necesita salir mas seguido, seguro consigue algo mejor, jaja
 
#28
Aqui en mi Campeche querido hay una leyenda similar llamada "La Esquina del Perro".

Es una leyenda de mas de 200 años, si quieres y puedes buscala en internet y lo podras ver, o si quieres te la puedo contar.

Saludos.
 
#29
verga.... sabia de hachiko, pero no de los demas... del q sigue esperando al dueño, no hay alguien q le pueda dar alimento o algo?? yo estoy en mexico y no tengo como ir hacia alla, si no tons iba... esa es fidelidad!!! no la de mis mujeres...
 

drburguer

Bovino maduro
#36
excelent aporte, si ven mi videoteca veran cosas como IT, Saw 1 a la 6, el resplandor, cosas sangrientas y de mucho gore pero solo hay dos lunares en esa coleccion, las pelicula de los simpsons y esa de hachiko, es la unica pelicula q me ha logrado sacar una lagrima, solo queda advertir algo, si NO tienes o has tenido un perro, no t conmueve igual, porque cuando lo tienes como q identificas al perro con hachi, yo tengo un golden retriever y creanme desdepues de ver esa pelicula, el perrito esta mas consentido jajaja,
 

l2afa

Bovino Milenario
#37
Que bonitas historias, yo tengo 2 perritas en México y cada que voy se vuelven locas, y no quieren que me vaya.. :( Lo triste es que son la mama y la hija pero entre ellas no se pueden ni ver...
 
Arriba