La historia de bob ross [el tipo que pintaba]

serchalf

Bovino adolescente
#23
casi no posteo, pero.....

puedo creerlo de bob esponja, calamardo, hasta del chavo del 8, pero de EL MAESTRO BOB ROSS?

como comentan, por favor, muestra pruebas, videos, fotos, pero que sean realidad, no fakes, asi de oidas, hasta la del cd maldito de las chicas superpoderosas parece mas real...

saludos.
 

Darkix21

Bovino adolescente
#26
Que historia tan mas absurda. yo creo en esos 9 Minutos pinto a los Powers

rangers. Y los gritos fueron porque se le acabo su pintura.
 
#30
mmm ya no saben que inventar para llamar la atencion jajaja pues se ve que esta bastante fumada y como qie no comenta el final pero bueno si existiera dicho video por lo menos estaria en YO TE VI pero no
 

fuhonni

Bovino adicto
#32
Se podía ver su boca se movia y se detenía a señalar ciertas técnicas que estaba haciendo, pero no podía oír lo que decía.

Bob estaba sonriendo, pero luego empezó a gritar.
tu creepypasta esta por los suelos!!! primero si el video no tenia audio, como rayos escuchaste sus gritos!!??

Entonces sus pinceladas se volvieron más rápidas y sus movimientos y su sonrisa era cada vez más perturbadora.
porque siempre en los creepypasta, todo comienza normal, y conforme avanza el video, todo se vuelve bizarro y :comillas:enfermizo:comillas:

yo podria crear un creepypasta mas digno que toda la basura junta que sacan ustedes
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#37
Pfff! Ya ni siquiera te molestas en inventar las historias ¬_¬

Y el final no lo pusiste de otro texto ¬_¬ la historia venia con ese final del principe de Bel Air xD

http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/11/bob-ross.html

I don't want to tell you what happened in the next nine minutes, but I suppose I have to anyway. I pulled up to the house about seven or eight and I yelled to the cabbie, "Yo homes, smell ya later!" I looked to my kingdom, I was finally there, to sit on my throne as the prince of Bel Air!
 
Arriba