La hice llorar y me siento horrible

JkoZaile

Bovino maduro
#1
Hola a todos se las voy a poner rapido, ayer estaba con mi novia y estabamos hablando y se me salió decirle una "idiotez" pero jugando y ella empezó a llorar y me dolió que por mI culpa empezara a llorar Y le pedí que me perdonara que era un "pen****" por haberle dicho eso y ella no me contestaba y me dijo que ya se iba a meter a su casa, yo le dije que si pero que antes me perdonara y no me contestaba y le dije bueno si quieres ya "cortame por un rato me lo merezco", pero ella dijo que no, pero todavía no me perdonaba bueno al fin me dijo que si y me beso pero el si y el beso se sintieron muy fríos como si me hubiera dicho que si para que ya me fuera. Y ese el problema me siento horrible y no se que hacer, voy a su casa? O que hago? No se me siento mal
 

JkoZaile

Bovino maduro
#7
pos ke le dijiste karnal??
digo deviste d aberledicho algo fuerte sobre eia
par k se aia puesto a llorar..
o ke pdo??
no se como explicarlo pero jugando yo le dije ''lo que te dije la otra vez esra broma solo estaba jugando, jugando con tus sentimientos'' pero jugando y riendome y despues le dije ''no, no es cierto es broma, perdon'' y empezo a llorar y creo si me pase.... y me siento horrible :eek:
 
#8
Hola ternurito:

Pues la verdad yo creo que estan bien babys todavia, ese tipo de bromas son relativamente aceptables en tanto tu relasion con ella este SOLIDA.

Lo dicho, dicho esta, y pues la verdad algunas mujeres somos bien rencorosas o dificiles de convencer, asi que tu tranquilo, si fue una broma, demuestrale que de verdad solo fue eso, dile otra vez que te disculpe que no vuelve a pasar y demas...Y como sugerencia adicional, ya no vuelvas a mencionar este incidente, deja que se le olvida, mientras apapachala y todo.

No me parece que haya sido la gran cosa, esta dramatizando un poco, es demasiado sencible, asi que en la medida de lo posible, evita ese tipo de bromas, tampoco es que le tengas que construir un altar, simplemente disculpate y ya.

Saludos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#10
ah si y no te arastres un dia se les pasa y saben como cobrarse con uno eso de los besos "frios" es normal para que nos duela seun pero la papachas le demuestras que la quieres y al otro di ya como si nada por cierto quien carajos coños y chingados dice "cortame por un rato" :D hahahaha! xD
 
#11
deja que pase un poco de tiempo en lo que se le enfria la cabeza y tu tambien tranquilizate algunas mujeres son muy sencibles asi que tanquilo men llevatela en paz
 
#12
no pasa nada te disculpaste y no te pongas a rogarle eso si nunca. NADIE esta para rogar y espera que se le pase y si no se le pasa seguramente sera el pretexto para tronarte u.u (no me creas casi nunca acierto xD)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Como esperabas que reaccionara con lo que dijiste??? riendose?? La ca..... pero ya pediste disculpas, no te corto y eso es un punto a favor, espera que asimile lo que paso y despues la buscas, suerte y ya no le digas tonterias..
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Hola a todos se las voy a poner rapido, ayer estaba con mi novia y estabamos hablando y se me salió decirle una "idiotez" pero jugando y ella empezó a llorar y me dolió que por mI culpa empezara a llorar Y le pedí que me perdonara que era un "pen****" por haberle dicho eso y ella no me contestaba y me dijo que ya se iba a meter a su casa, yo le dije que si pero que antes me perdonara y no me contestaba y le dije bueno si quieres ya "cortame por un rato me lo merezco", pero ella dijo que no, pero todavía no me perdonaba bueno al fin me dijo que si y me beso pero el si y el beso se sintieron muy fríos como si me hubiera dicho que si para que ya me fuera. Y ese el problema me siento horrible y no se que hacer, voy a su casa? O que hago? No se me siento mal
La gran ventaja de muchas amigas es que te revelan los secretos de las mujeres:

El llanto de las mujeres es chantaje... Cuando quieren hacerte sentir mal y quieren ver que tan menso te tienen; Si tu reccion es "Ay mijita, perdon, lo hice sin querer" ya te tienen en sus manos y preparate para mas de esos teatros... Si tu reaccion es "No tienes por que llorar, ni te hice nada grave, ay te veo cuando tengas ganas de portarte bien" se calman y te detienen para que no te vayas, se dan cuenta que no te pueden dar por ese lado y veras que la proxima ves que lloren será por cortar cebolla.

El llanto de las mujeres es falso... Cuando las regañas por algo que te hicieron o alguna actitud de ellas fue deshonesto; si tu reaccion es "Perdon mija, soy un estupido" ya valiste, ya lograron hacerte sentir el culpable y terminaste pidiendo perdon por algo que ellas te hicieron... si tu reaccion es "¿Es lo mas maduro que se te ocurrió? sea responsable y acepte su error!!" Tardará un poco en calmarse y tal vez le agregue un poco de enojo para que no notes que es puro teatro y la haras sentir tonta y empezará a reconocer su error, vienen muchos besos y abrazos de su parte.

Si quieres evitar que se te suban al cuello (es cuando ya no puedes con ellas)... Cuando las regañes, jamas te doblegues por su carita de inocente, por sus llantos y por sus amenazas de dejarte, nunca son ciertas; Sigue en pie con tus regaños y hazla ver su error, nunca pidas perdon por hablarles en ese tono. Si se les ocurre voltearse y caminar indignadas o meterse a sus casas, dejalas ir, solo quieren ver si las sigues como babotas.

Salu2, y si sigues esto en pie... te espera una vida plena sin dolores de cabeza.
 
#18
Deja las cosas como estan en estos momentos, deja que se pase el enojo o berrinche y veras que las cosas se calmaran, por experiencia te digo que una mujer cuando esta en ese plan por mas que le digas q te perdone no se va a poner feliz en esos momentos.
 

gamarf

Bovino maduro
#19
Lo peor que pudiste haber hecho fue haberle dicho "córtame por un rato, me lo merezco". Nunca les muestres debilidad, o como ya te dijeron, NUNCA vas a tener el control y éso es lo peor. Además si fue una broma, pídele perdón una vez y ya, no te azotes! No es para tanto.
 
Arriba