LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ME DIO UN BESO.T

#1
HOLA A TODA LA COMUNIDAD VACUNA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGO KE ME SUCEDIO HACE POCO.

HACE UNA SEMANA SALI CON UN AMIGO, SU HERMANA Y COLADOS A UNA FIESTA, COMO ESTA SE CANCELO FUIMOS A OTRO LUGAR (MIRADOR) PERO CON UNAS 10 PERSONAS MAS A TERMINAR CON LAS CERVEZA QUE HABIAMOS COMPRADO EN GRUPO, POSTERIORMENTE,VIMOS QUE HABIA ALGUNOS CHAVOS QUE ESTABAN PLATICANDO CON LA HERMANA DE MI AMIGO ALGO ENCIMOSOS, ASI QUE DECIDIMOS DECIRLES QUE SE CALMARAN QUE VENIAMOS EN BUEN PLAN Y KE LA RESPETARAN, ( YO A ELLA LA ESTIMO MUCHO Y HE CONVIVIDO CON LA HERMANA DE MI AMIGO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y ESTA GUAPA) ASI QUE POSTERIORMENTE, ELLA ME DIJO QUE SÍ SOLO BAILABA CON MI NOVIA? A LO QUE DIJE KE NO, ASI QUE BAILAMOS UN RATO Y DESPUES SE FUE CON LOS CHAVOS A PLATICAR, DESPUES ELLA SE DIRIGIO DIRECTAMENTE HACIA MI Y ME ABRASO Y ME EMPUJO HACIA ATRAS, YA QUE ESTABA PLATICANDO CON SU HERMANO, DESPUES ELLA ME DIO UN BESO A LO QUE YO LE RESPONDI, DESPUES TOME ALGO DE AIRE Y CON MI MANO TOME SU CARA Y LA LLEVE A MIS LABIOS, LO CUAL NO PUSO RESISTENCIA, PERO CUANDO RECORDE QUE SU HERMANO ESTABA FRENTE A MI A UNOS 5 METROS Y EN PLENA OBSCURIDAD PUDE VER QUE EL ME DIO LA VUELTA Y SE FUE ALGO ENOJADO, CUANDO VI ESO, LE DIJE A SU HERMANA QUE ME DISCULPARA PERO QUE NO PODIA NI DEBERIA, ACTO DESPUES ME DEJO Y DIJO "YO RESPETO".

USTEDES CREEN KE SI ME DIO UN BESO ES PORKE DEBERAS LE GUSTO? O PORKE ESTARIA ALGO TOMADA? O SE DIO VALOR CON LOS TRAGOS?.

QUE CREEN KE DEBERIA HACER CON MI AMIGO? LE PIDO DISCULPAS??? O SOLO LO DEJO PASAR?? CREEN KE TENDRIA LA MISMA CONFIANZA CONMIGO DESPUES DE ESO??? SON COSAS KE ME INQUIETAN PERO BUENO,LES DEJO A SU CRITERIO? CREEN KE FUI DESLEAL CON MI AMIGO AL BESAR A SU HERMANA???
SALUDOS AMIGOS VACUNOS
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
jajajaa, primero, las reglas del foro las dejare que te las digan los que vengan luego...

Mal estuvo porque tienes novia segun entiendo, y me imagino que le atraes lo le mueves un poco el tapete pero no te claves con eso, fue quiza algun antojo que tuvo.

Con tu carnal pues habla con el, digo lo conoces de años, y solamente dile que lo notaste molesto y que lamentas lo sucedido, me imagino que su molestia fue porq sabe que tienes vieja, y que quiza solo usaste a su hermana.

Aclara las cosas y piensa que quieres, simplemente que si quieres a tu novia, recupera a tu amigo, y ponle raya a su hermana, de lo contrario deja a tu novia y prueba con la hermana, si la quieres en serio no tendras clavos con tu carnal.
 
#3
fue el alcohol. no le des tantas vueltas al asunto


sino ya te hubiera llegado desdedenates, tuvo 10 años para buscar un mejor momento o haberte hablado a solas, es pbvio que en sus 5 sentidos no te hubiera besado enfrente de su hermano y cerca de tu novia.


Así que si quieres dejarlo por la paz, así mejor, si te gusta y quieres moverle, pues hablale a solas y ves como esta la cosa, pero temerías que ir en un plan serio, ya que es la hermana de tu amigo




Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
usar puras mayúsculas es igual a gritar, o considerado como grito dentro del foro, por lo cuál no está permitido, o bueno, chance te den una infracción leve. Segundo, si pasó eso bajo el efecto del alcohol, fue solo eso, he visto amigos que hacen cosas peores solo por el alcohol y no ando haciendo posts todo emocionado. Disculpa mi rudeza pero pues, no te hagas ideas ni falsas esperanzas... digo, si lo intentas estando todos sobrios y te funciona, entonces ahí si nos cuentas, pero asi pedos no lo creo, suerte.
 

rosskat

Bovino Milenario
#6
Ya no digo de las reglas ya lo hicieron anteriormente :D:D:D

Bueno en este caso influyen factores importantes el alcohol fue el que incito a la hermana de tu amigo a hacer tal cosa otra es que ya la conoces desde hace tiempo y puede que sienta alguna atraccion hacia ti pero hasta ahi
Y la reaccion de tu amigo fue de lo mas normal si el ya sabe que tienes novia y haces eso es logico que tuviera esa reaccion (tambien yo la tendria si pasara eso entre mi hermana y mi compa sabiendo que tiene novia) pero tambien tu amigo deberia hablar con su hermana que pedo ahi en cuanto a ti debes pedir una disculpa hacerle ver que no todo es tu culpa tu no fuiste el que la beso por primera vez y seamos relistas no estas hecho de piedra para no sentir nada ante tal situacion

Piensa bien no pierdas una amistad por cosas que puedes arreglar con palabras

Suerte
 
Arriba