La Hermana de Mi EX Kiere Conmigo

sonic390

Bovino maduro
#1
Saludos Corral en asunto esta Asi yo hace como 5 años termine con una chava duramos casi 3 años ella tiene una hermana la cual cuando andamamos mi chica tenia 13 años yo 15 y su hermana 9 años en punto es que pues normal NI FU NI FA SU HERMANA ovbio era una niñita mocosa gorda,etc dure 3 años con esta persona y anduve con mi actual pareja la cual ya llevo 5 años,(la cual AMO y ME AMA Y SOMOS FELICES) entonce de 2 meses a la fecha la hermana de mi ex a mandado a saludarme mucho con mi mama pregunta por mi ETC y yo le digo a mi mama (NA PINCHE CHAMACA MOCOSA su hermana a de querer saber de mi por eso te manda ke me des saludos) y mi mama me dijo no hijo me conto ke tu ex ya esta casada y con hijo, y entonces ke porque me manda saludar esta mocosa! M: pues por cortesia hijo Y: bueno...entonces resulta que un dia le pregunto a mi mama que ya no has visto a la hermana de mi ex,,, y me dice si hace 15 dias y me dijo que: DIGALE QUE SE ACUERDE QUE CUANDO ANDABA CON MI HERMANA ME DIJO QUE ME IBA A ROBAR CUANDO TUVIERA 15 AÑOS QUE PORQUE ESTABA MAS GUAPA QUE MI HERMANA AHORA YA TENGO 16 Y NO ME HA ROBADO ...Y:Sakese ke pinche chamakita loca,entonces,resulta QUE HOY cuando iva a ver a mi novia se me olvido mi cartera y me regrese entonces de lejos una voz de mujer grito mi nombre pero como llevaba prisa no hice caso entonces me meti a mi casa entre por mi cartera y cuando me iva a salir de mi casa habia dos chavas afuera en lapueta y dije entre mi (ahora ke hice???no conozco a estas chicas ni menos les hablo a chicas por aki) y de ellas mas mas altita de 170 aprox (yo mido eso) me dice "porque ya nohablas" y me planta un besote en la mejilla (por sierto muy rico porque me arrimo sus pechos) y yo me kede :eolo:porke no sabia kien era entonces me dice llevas prisa verdad? ok bye y yo mas :eolo: entonces me voy a ver a mi chava y cuando llego a mi casa le pregunte a mi mama kien eran las chavas ke estaban afuera de la casa porke una de ellas me dijo ke porke ya no hablaba y me dio un beso en la mejilla,entonces me dice Ha ella es la hermana de tu ex y la otra es su amiga y YO KE ME VOY DE BOCA porke neta estaba muy bonita pero nada ke ver con akella niñita,entonces me intrigo saber ke esa CHICA es la ke keria ke me robara y ke incluso le decia Suegra a mi mama cuando la veia,entonces ME SACO DE ONDA PORQUE UNA CHICA GUAPA DE 16 años me busca(la hermana de mi ex) SIENDO QUE YO NO SOY AKEL GALAN DE 15 o 18 años ahora ya engorde! y tengo 23 años y ella tiene mil y un amigos (mis amigas casi todas son de mi edad o un año menos o mas) mi pareja tiene mi edad:

El punto es que amo a mi pareja actual por lo ke hemos vivido y por el trabajo que me a costado que me ame! y por otro lado ME INKIETO ESTA MORRITA porque es mas chavita y se ve en persona muy sexosa..PERO NETA HIZO QUE ME QUEDARA PENDEJO! porque esta mmm guapa delgaditititita y mi chava pues tambien pero como ke siento nose algo exitante con el BESO KE ME DIO EN LA MEJILLA y porque esta de mi estatura(170) mi chica mide 160...10 cm menos...pero ahora no se ke hacer con la hermana de mi ex me inkieta un buen y creo su amiga de ella vive una cuadra de mi casa! ella no se donde vida...a mi actual pareja la amo y por eso estoy sacado de onda porque se ke me atrajo mucho la hermana de mi ex....



Opinen
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Para comenzar: Éstas cosas no se publican!!!!!!! :mota::histerica:

Es estupro!!! :memeo:

Nah ya en serio. Pues la niña es solo eso, una niña...muuy buenota pero no deja de pensar y actuar como corresponde a su edad :). ¿Y usted qué hace :eolo:?

Yo la verdad no le entraría. Después de todo si tengo pareja no es para andarla cambiando. Pal caso mejor me quedaría soltero y libre :¬¬:

Además: 5 años de noviazgo no son pocos. Ya deberías saber si te quieres casar con ella o buscar por otro lado!!!!! :mota:
---
Si se va a aventar la faena, lo ULTIMO que debería hacer es publicarlo en internet o_O. La chica es menor de edad, no es su novia y usted ha quedado evidenciado automáticamente como infiel en potencia gulp!
 

nor24

Bovino maduro
#4
pues yo no veo ninguna foto..... pero bueno el asunto es que parece que cuando era niña la chava la dejaste ilusionada eh? y ahora ella esta buscando esa ilusion.... pero si amas a tu pareja.... a no ser que hagas un paréntesis ( ) jaja.....
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Pues si de verdad "amaras" a tu novia, no habría dudas...

La chavita es menor de edad y tú no, recuerda eso. Ahora... es una NIÑAAAA... solo porq la viste "buena" no significa que sea lo mejor para ser tu novia, recuerda que a esa edad quieren salir con chavos grandes porque eso las hace más populares, no porque busquen algo serio. Pero si tu solo buscas algo pasajero, pues adelante, síguele el juego... nada más cuidado, no lastimes a tu novia actual.
 

Razbelf

Bovino adicto
#6
cofcofPEDOFILO EN POTENCIAcofcof

bueno mira, ayer cheque tu post via mi celular y tenia fotos

gracias por removerlas :)
eso solo te evidencia mas como un INFIEL SEGURO

personalmente te recordaria que tienes novia, y que llevas 5 años con ella...

pero como se que NO TE IMPORTA ESE DETALLE
te dire unicamente, que por la pinta que tenia la chavita, solo quiere darte bajon con el esperma, si sabes a que me refiero.
asi que tu sabes a que le tiras.
asi que es TU problema y TU sabes que hacer.
solo recuerda es Matarial peligroso la NIÑA
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
pss si tienes novia kedate con tu novia, y respetala, aaauunke, no teine nada de malo que platikes y mantengas una amistad con esta chika igual y mas delante pueda haber algo entres ustedes dos, uno nunca sabe
 
Arriba