La he perdido....

#1
Salu2 comunidad :(
Es la primera vez que abro un post en esta seccion, he leido antes posts de otras personas pero nunca crei necesitar hacerlo yo tambien, Pues en esta ocasion mas que un aporte o un wallpaper que compartir o un ringtone u otra cosa, abro este thread por que no hay nadie mas con quien desahogarme, tengo amigos, pero no del tipo de amigos a quien se les cuenta algo asi, tengo familia pero no tenemos el tipo de relacion que permita hablar de cosas como estas, en la universidad soy malconocido por ser una persona fria y un ser humano de sentimientos cuestionables,no se ni como comenzar, tratare de ser breve para no molestar tanto,

Primero no soy una persona que exprese sus sentimientos tan facilmente, razon misma por la que comenzo mi problema, acabo de perder a quien mas he amado en mi vida, no es facil escribir coherentemente cuando todo acaba de pasar, hace aprox. 40 min, vengo de estar vagando por ahi, hace un par de semanas todo comenzo a volverse raro entre nosotros, algo sucedio, me llego por error un mensaje que se interpreto como si yo hubiera sido infiel, y la verdad no es asi no hice nada y no era para mi el mensaje, todo fue para abajo desde entonces, aunque ya antes habia cosas malas.
En principio hace un par de años algo muy malo que no se lo deseo a nadie paso, por razones fuera de mi entendimiento, sufrimos una perdida que en ambos casos ha sido dificil superar, mi error tratar de superarlo individualmente, no expresar lo que sentia cada dia desde la perdida y lamentandome sin hacerselo saber, me volvi distante, frio, seco, hasta cruel podria decir, pero nunca deje de amarla, algo se rompio pero no supe como repararlo.
Desde entonces cada vez todo fue peor, tuvimos buenos momentos claro, pero lamentablemente los malos son mas recordados a veces no?, no la culpo, ella no es una mala persona, al contrario es una persona cariñosa afectuosa e inteligente.

Sin embargo todos tenemos un limite y el de ella llego, algo nuevo en su vida se ha presentado, alguien ha llegado, me dijo: "siempre tiene que pasar algo para que uno se de cuenta" y es cierto, no vi lo que tenia hasta que lo he perdido y lo mas probable es que ya no haya vuelta atras, yo la amo y por supuesto quiero que sea feliz, no esperaba que fuera al lado de otra persona, nunca lo pense nunca lo vi como una posibilidad real, pero asi paso.
Pero pude hablar con ella un rato, confesarle del por que de mi frialdad, de como esa perdida me ha afectado a tal grado que me cierro ante toda posibilidad de expresar algun sentimiento, de como cada vez que la veia no podia evitar pensar en aquel dia, si tan solo pudiera escuchar su vocesita perdonandome (no la de mi novia) pero ya es tarde y nada de lo que diga o dije o dire puede cambiar el hecho de que mi ex, ya no me ama.
De el no se nada, ni de donde es ni como es que se conocieron ni nada y talvez es mejor no saberlo, ademas no tiene caso.
Tenia muchos planes y cuando al parecer el lado economico favorecia esos planes sucede esto, claro no es culpa de nadie mas que mia, no se que hacer, si intentar hacer algo o dejar las cosas asi, hace mucho no me sentia asi, tan destrozado, desde aquel dia horrible no sentia nada parecido, ahora tambien la perdi a ella.
Pues bien, eso es lo que acaba de suceder hace apenas unos minutos, todo termino ya no hay nada que decir, por supuesto que podria prometerle todo si volviera, pero ya antes lo he hecho asi que mi credibilidad es nula, la amo muchisimo mas de lo que ella piensa y claro mil veces mas de lo que yo lo expreso pero es que no hay forma de explicar lo que he sentido lo mucho que me dolio haber pasado eso.
En fin ayer se "festejo" nuestro 7 aniversario juntos, triste forma de hacerlo, y mas de 10 años de conocerla yo la amo mucho y lucharia por ella pero lo menos que quiero es entrar en conflicto si es que ella ya no quiere estar conmigo, si ya no me ama como me dijo, ¿debo hacer algo? no me siento con derecho despues de todo, debo dejarla ser feliz con otro? que hacer es la cuestion...

Es mi historia y si algo puedo decirles es, no dejen perder a quien aman, no permitan que nada los convierta en seres frios o distantes, si tienen a alguien demuestrenlo todos los dias, triste forma de aprender las cosas, duele y duele mucho y dolera aun mas con el tiempo,me gustaria hablar de esto con alguien pero no hay quien, asi que comparto esta experiencia con ustedes.
Gracias por su tiempo
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
hay compañero hay veces que no puedes dar marcha atrás cuando las decisiones ya se han tomado, pero si en verdad la amas demasiado recomiendo que luches por ese amor lo intentes mas no te enfoques demasiado por que tal vez te hieras mas; inténtalo por un momento un rato mas no rueges demasiado tiempo por que solo te dañaras. Recuerda tal vez esa relación duro mucho tiempo y lo que tengas es solo costumbre con esto mismo lo descubrirás y siempre recuerda uno siempre tropieza muchas veces pero siempre nos tenemos que levantar y seguir adelante hecha le ganas.
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#3
Saludos ba-karnal.
Pues si está algo trágica tu situación.
Y mira que somos bastante parecidos.
Pero bueno, si me permites; te dejo mi punto de vista.
*TODO, tiene un principio y un fin, TODO, eso es algo que tienes que comprender, NADA es para siempre.
*El duelo por el que estás pasando, intuyo ya es algo atrasado desde la primer pérdida que tuviste así que con éste, pues creció.
*Sí, aprender las cosas de la manera difícil duele, pero (para mí) es la mejor forma de aprender.
*Eso de luchar por lo que mas quieres, depende de ti, de tu convicción, tu entrega y esperanza. Aunque (yo) no le veo el caso a seguir torturándote (a menos que seas mazoquista) con el recuerdo de esta chica, pues supongo ya se dijeron todo lo que tenían que decirse. Ya, lo que pasó pasó y punto, NEXT. Quédate con las cosas buenas, los recuerdos gratos, aprende a perdonar y perdonarte.
*A veces, necesitas encontrar tu soledad para darte cuenta del alcance de tu forma de dar y recibir cariño.

En general, son muchas cosas las que influyen en esto.
Te recomiendo leer, hacer deporte; alguna actividad, algo que te mantenga activo, despejado, entretenido para que ocupe tu mente y te vayas desintoxicando de todo ésto.
DALAY, las cosas pasan por algo.
Y sábete ésto: -ni tu, ni ella tuvieron la culpa; fue responsabilidad de ambos-
Ok...???
Además, quien sabe; que tal que ahora la próxima mujer que conoces es la persona indicada...???
Intenta, prueba, haz, voltea, rompe, tira, levanta... VIVE...!!!
Saludos.
 
#4
:(:(:(:llorar::llorar::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
lo lamento tanto...es que de vdd me conmovio, sabes??? siempre dentro de nosotros mismos exsiste la respuesta, y es una desgracia el que los actos que tu mencionas como frialdad no son otra cosa que actos de egoismo.. la soberbia, la falta de cortesia y el poco tacto irremediablemente te conducen a la soledad.
tal vez tu esperas comentarios, sugerencias u opiniones de como recuperar a tu chica, pero... en mi opinion tendras que hacer mucha, pero mucha labor de convencimiento y explicarle lo mas honeto posible la situacion en la que estabas envuelto(eso de tu perdida) y q eso te llevo a actuar de esa manera con ella.(y aun asi no es garantia un resultado positivo)

lamento mucho no poder ayudarte mas.

saludos
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#5
Muchas gracias por compartirlo con todos, comparto algo de tu dolor, y puedo entender por la frialdad hacia ella en muchos aspectos que fue lo que llevó a que tomara tal decisión.

No se que consejo darte pero si estamos aquí para apoyarte ;)

Si la amas tanto y ella decidió irse y realmente lo platicó contigo solo te queda desear su felicidad olvidarte del egoísmo que tienes y si es lo mejor para los dos, aceptar que ya se acabó.

Yo no he podido aceptarlo, sigo en negación pero se que no importa cuantas veces le des vueltas a los porqués y el dolor, la realidad esta frente a ti y solo te queda vivir con ella y aprender a superarlo.

Agradecele todo lo que han pasado juntos, bien y mal pero son recuerdos de una relación que al menos para ti fue tan importante.

Ahora esta en ti la decisión absoluta de lo que quieres hacer, así que lucha si estas convencido de ello o dejala ir y sigue adelante.

Tal vez para ella también fue igual de doloroso hacer esto pero tuvo más fuerza que tu para ponerle fin a una relación que mas que funcional, ya era dolorosa.

No me queda mas que compartir tu dolor y desearte suerte y solo el tiempo nos dará respuestas ;)
 

Liselotte

Bovino adolescente
#6
Yo pienso broder que es hora de borron y cuenta nueva ¿Ves como un luto no superado en el pasado puede afectar tu futuro? y no solo te afecto a ti sino también a ella puesto que no dudo el que haya sufrido tanto a traves del tiempo en que tu te hundiste en ti mismo.
Dejala ir, puesto que ni siquiera queda confianza entre ustedes, pues comentas que ya les has prometido todo y le has cumplido nada. Pero que esto te sirva para que en un futuro esta también perdida no afecte en tus proximas relaciones sino terminaras viejo, solo y amargado =(.

Meditalo, broder y no es rendirse, es superarlo y seguir adelante.
 
#7
Pero que fue aquello que perdiste, que te volvió una persona fria?, un bebe?

Bueno, eso es normal, y no creo que sea tu culpa, tampoco creo que ella ya no te ame mas, al contrario, ella esta con el otro tipo que mencionas porque necesita de alguien calido que la escuche y que este a su lado, cosa que tu no le has podido ofrecer. Pero es solo eso, no creo que después de una decada de conocerte y de 7 anios de relacion, todo termine asi como asi.

Tienes que hablar con ella, y tu buscar ayuda, si ella acepta estar a tu lado de nuevo trata de ser mas abierto y de claro, buscar ayuda, psicólogo de pareja.

Bueno, salu2 y suerte.
 
#8
pues igual grax a tod@s comentarios muy acertados y bienvenidos tambien, pense que me sentia mejor pero la verdad es que no, esto es como un sube y baja constante, un rato stas bien pero al otro ya no y lo peor es cuando te llueve sobre mojado...maldita semana
 
#9
Salu2 comunidad :(
Es la primera vez que abro un post en esta seccion, he leido antes posts de otras personas pero nunca crei necesitar hacerlo yo tambien, Pues en esta ocasion mas que un aporte o un wallpaper que compartir o un ringtone u otra cosa, abro este thread por que no hay nadie mas con quien desahogarme, tengo amigos, pero no del tipo de amigos a quien se les cuenta algo asi, tengo familia pero no tenemos el tipo de relacion que permita hablar de cosas como estas, en la universidad soy malconocido por ser una persona fria y un ser humano de sentimientos cuestionables,no se ni como comenzar, tratare de ser breve para no molestar tanto,

Primero no soy una persona que exprese sus sentimientos tan facilmente, razon misma por la que comenzo mi problema, acabo de perder a quien mas he amado en mi vida, no es facil escribir coherentemente cuando todo acaba de pasar, hace aprox. 40 min, vengo de estar vagando por ahi, hace un par de semanas todo comenzo a volverse raro entre nosotros, algo sucedio, me llego por error un mensaje que se interpreto como si yo hubiera sido infiel, y la verdad no es asi no hice nada y no era para mi el mensaje, todo fue para abajo desde entonces, aunque ya antes habia cosas malas.
En principio hace un par de años algo muy malo que no se lo deseo a nadie paso, por razones fuera de mi entendimiento, sufrimos una perdida que en ambos casos ha sido dificil superar, mi error tratar de superarlo individualmente, no expresar lo que sentia cada dia desde la perdida y lamentandome sin hacerselo saber, me volvi distante, frio, seco, hasta cruel podria decir, pero nunca deje de amarla, algo se rompio pero no supe como repararlo.
Desde entonces cada vez todo fue peor, tuvimos buenos momentos claro, pero lamentablemente los malos son mas recordados a veces no?, no la culpo, ella no es una mala persona, al contrario es una persona cariñosa afectuosa e inteligente.

Sin embargo todos tenemos un limite y el de ella llego, algo nuevo en su vida se ha presentado, alguien ha llegado, me dijo: "siempre tiene que pasar algo para que uno se de cuenta" y es cierto, no vi lo que tenia hasta que lo he perdido y lo mas probable es que ya no haya vuelta atras, yo la amo y por supuesto quiero que sea feliz, no esperaba que fuera al lado de otra persona, nunca lo pense nunca lo vi como una posibilidad real, pero asi paso.
Pero pude hablar con ella un rato, confesarle del por que de mi frialdad, de como esa perdida me ha afectado a tal grado que me cierro ante toda posibilidad de expresar algun sentimiento, de como cada vez que la veia no podia evitar pensar en aquel dia, si tan solo pudiera escuchar su vocesita perdonandome (no la de mi novia) pero ya es tarde y nada de lo que diga o dije o dire puede cambiar el hecho de que mi ex, ya no me ama.
De el no se nada, ni de donde es ni como es que se conocieron ni nada y talvez es mejor no saberlo, ademas no tiene caso.
Tenia muchos planes y cuando al parecer el lado economico favorecia esos planes sucede esto, claro no es culpa de nadie mas que mia, no se que hacer, si intentar hacer algo o dejar las cosas asi, hace mucho no me sentia asi, tan destrozado, desde aquel dia horrible no sentia nada parecido, ahora tambien la perdi a ella.
Pues bien, eso es lo que acaba de suceder hace apenas unos minutos, todo termino ya no hay nada que decir, por supuesto que podria prometerle todo si volviera, pero ya antes lo he hecho asi que mi credibilidad es nula, la amo muchisimo mas de lo que ella piensa y claro mil veces mas de lo que yo lo expreso pero es que no hay forma de explicar lo que he sentido lo mucho que me dolio haber pasado eso.
En fin ayer se "festejo" nuestro 7 aniversario juntos, triste forma de hacerlo, y mas de 10 años de conocerla yo la amo mucho y lucharia por ella pero lo menos que quiero es entrar en conflicto si es que ella ya no quiere estar conmigo, si ya no me ama como me dijo, ¿debo hacer algo? no me siento con derecho despues de todo, debo dejarla ser feliz con otro? que hacer es la cuestion...

Es mi historia y si algo puedo decirles es, no dejen perder a quien aman, no permitan que nada los convierta en seres frios o distantes, si tienen a alguien demuestrenlo todos los dias, triste forma de aprender las cosas, duele y duele mucho y dolera aun mas con el tiempo,me gustaria hablar de esto con alguien pero no hay quien, asi que comparto esta experiencia con ustedes.
Gracias por su tiempo

Sabes...no pense que te sintieras tan mal, tu texto lo deja ver... Animate bro aunque suene mal y espero no lo tomes asi por tu estado mental ahora te voy a "regañar". Toda la vida tiene muerte, quien vive va a morir y no hay poder o conocimiento humano que rompa el ciclo de la vida.
Personas se van y logran domir eternamente...volver a la tierra y quedarse ahi, convertirse en polvo. No te lamentes un hecho natural, yo se bien lo que duele que un ser querido muy querido parta... Pero se tambien, que soy el unico capaz de mantener la estabilidad emocional y sentimental en mi cuerpo, que mi equilibrio no se debe de romper, que puedo llorar pero no derrumbarme.

La amas... y tambien se o creo saber que se siente amar... Una vez me dijeron "¿la amas? ¿sabes que es el amor? ... mi amor son mis hijos...", yo puedo decirte que aun pese a esas palabras de mi amigo se que la amo, pero se que todo inicio tiene un final. Se bien pues que llegara un momento en que ella se aburra de mi, de mis besos, de mi sexo, de mi amor. No importa por que el tiempo no pasa vanamente si no lo deseamos y formamos asi, me he sabido ganar el huir del punto final y agregar puntos suspensivos. Aun asi se que se ira, en esos momentos se que la soledad me consumira y hare cosas que solo la soledad te permite hacer.

Frio, distante, seco... te desequilibraste y tu novia no lo pudo superar despues de siete años de conocerte. A tu relacion yo te puedo decir le siguen puntos suspensivos, ella sabe que aun siente algo por ti pero es egoista y quiere sentir amor, se refugia en brazos de otro lo peor y quien sabe si sea asi pero tal vez lo sea por tu parte de la historia, es que se refugia en brazos confundida sin saber si te ama o si solo esta sentida, vive acostandose tal vez con muchos y al final del dia amandote y odiandote por eso. Deja que pase el egoismo, tu chica y tu deben madurar, no soy el señor maduro aun pero te puedo decir que la muerte de otro es la peor forma de perder lo que aqui en vida tenemos. Arriba compañero, ella pudo o no perdonar en la vida ya lo hizo... Recordad que es antiguo tan antiguo que la materia es eterna y tu ser querido forma parte del mundo ahora deja te atormentarte y vive por que el mundo de los vivos es para nosotros y el de los muertos tambien... Animo.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#10
Creo y lo digo con conocimiento de causa que si la hubieras dejado sanarte, podrias haberlo superado y te lo digo por que mi novio era exactamente como tu te describes y puede mas que nada por que el me dejo....pude curarlo y ahora es totalmente diferente y nos hacemos muy felices el uno con el otro.
A lo mejor con esta persona ya es imposible tener algo, pero en un futuro deja que ese alguien entre en tu vida en todos los aspectos y veras como el dolor se puede ir y se puede reparar lo que esta roto..
Mucha suerte amigo, neta que me conmoviste. Una persona que puede transmitir lo que siente de la manera en que tu lo hiciste despues de todo no puede ser tan frio... creeeme! Suerte...
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#11
:(:(:(:llorar::llorar::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
lo lamento tanto...es que de vdd me conmovio, sabes??? siempre dentro de nosotros mismos exsiste la respuesta, y es una desgracia el que los actos que tu mencionas como frialdad no son otra cosa que actos de egoismo.. la soberbia, la falta de cortesia y el poco tacto irremediablemente te conducen a la soledad.
tal vez tu esperas comentarios, sugerencias u opiniones de como recuperar a tu chica, pero... en mi opinion tendras que hacer mucha, pero mucha labor de convencimiento y explicarle lo mas honeto posible la situacion en la que estabas envuelto(eso de tu perdida) y q eso te llevo a actuar de esa manera con ella.(y aun asi no es garantia un resultado positivo)

lamento mucho no poder ayudarte mas.

saludos
pues antes que nada carnal dejame decirte que ppues ya esta regado el tepache y solo queda limpiarlo que date con los buenos momentos y eso si si puedes intentar recuperarla haslo ...Ahora la razon de esta cita es que no en todos los casos de frialdad es po rlo que comentas yo soy asi de frio y en mii caso es porque practicamente me eduque solo nunca hubo un consejo para mi o alguna palabra de apollo en mi niñes asi que para que hablaba si ño recibia respuesta, ahora en este tiempo me cuesta trabajo expresar lo que siento porque no quiero ser molestia o carga o motivo de aflicciones; pero eso si carnal es lo peor que se le puede hacer aa una mujer (visto desde el punto de vista de ellas), tus motivos tendras para ser asi sean validos o no pero ten en cuenta de que si quieress estar con alguien mas tendras que modificarlos o te seguiras creando tu propio infierno .....mucho animo y adelante que la vida es bella y hay q vivirla
 
#12
pues antes que nada carnal dejame decirte que ppues ya esta regado el tepache y solo queda limpiarlo que date con los buenos momentos y eso si si puedes intentar recuperarla haslo ...Ahora la razon de esta cita es que no en todos los casos de frialdad es po rlo que comentas yo soy asi de frio y en mii caso es porque practicamente me eduque solo nunca hubo un consejo para mi o alguna palabra de apollo en mi niñes asi que para que hablaba si ño recibia respuesta, ahora en este tiempo me cuesta trabajo expresar lo que siento porque no quiero ser molestia o carga o motivo de aflicciones; pero eso si carnal es lo peor que se le puede hacer aa una mujer (visto desde el punto de vista de ellas), tus motivos tendras para ser asi sean validos o no pero ten en cuenta de que si quieress estar con alguien mas tendras que modificarlos o te seguiras creando tu propio infierno .....mucho animo y adelante que la vida es bella y hay q vivirla
es lo que me cuesta trabajo sabes? digo creo que hay forma de recuperarla, por cosas que me ha dicho desde entonces, pero luego dice otras y no se, yo en mi confusion de repente pienso que recuperarla es una lucha, pero que deberia ser una lucha para ella, no contra ella y de repente lo siento asi, trato de entender pero pues es complicado, 5to dia desde entonces y duele, jeje
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#13
es lo que me cuesta trabajo sabes? digo creo que hay forma de recuperarla, por cosas que me ha dicho desde entonces, pero luego dice otras y no se, yo en mi confusion de repente pienso que recuperarla es una lucha, pero que deberia ser una lucha para ella, no contra ella y de repente lo siento asi, trato de entender pero pues es complicado, 5to dia desde entonces y duele, jeje
pues el que intentes recuperarla es lo unico que deves de hacer (por dios es el amor de tu vida)obiamente pasaron muchas cosas y seguiran pasando ademas mencionaste a un tercero en discordia asi que pues tienes muchas cosas por cambiar y remediar pero nada es imposible y en cuanto al tercero en discordia tarde otemprano les pasa a todos tanto hombres como mujeres asi que si la sabes hacer la conservaras a mi lo que mas me ha ayudado en lo que te cuesta trabajo a ti es: EL PONERME EN LOS ZAPATOS DE LA OTRA PERSONA, ya sabes pensar en las dudas que ella tiene en este momento porque aun siente algo por ti pero yo creo que se ha de sentir insegura ante el futuro que puede tener a tu lado y si hay algo que odian es no estar seguras y protejidas, debes de ser su apoyo y sosten fisico y emocional y no al reves, que vea que tienes fortaleza pero sin aislarte....cambia esa actitud que tienes porque hasta ahora o te ha llevado a nada bueno y no pienses que es dificil solo haslo pococ a poco y vas a ver q hasta vas a estar mas agusto con esa nueva actitud
mira que si se puede yo lo estoy haciendo y estoy mucho mejor deklo que estuviera
 
Arriba