La habitacion que un fanatico de los videojuegos quiere

hiesai

Bovino adicto
#22
se volvio mi idolo este wey texano :) se ve que es fan de Sony :D no le vi el Xbox 360 ni wii, pero si un PS3 muchos family, un nes, un xbox, 4 PS2, 2 PS1 uno edicion especial Final fantasy 7, (quiero uno de estos) muchos juegos originales de PS2, ya quisiera tener unos 200 mil pesos para tirarlos asi,
 

iori inn

Bovino Milenario
#24
se volvio mi idolo este wey texano :) se ve que es fan de Sony :D no le vi el Xbox 360 ni wii, pero si un PS3 muchos family, un nes, un xbox, 4 PS2, 2 PS1 uno edicion especial Final fantasy 7, (quiero uno de estos) muchos juegos originales de PS2, ya quisiera tener unos 200 mil pesos para tirarlos asi,
si esta el xbox 360 we, en la primera foto a la izquierda a lado de la tele esta en su caja de gears of war si no me equivoco :p
 
#25
Se ve bien,pero debo aceptar que ya ni juego videojuegos,tengo mi ps3 y esta nomas juntando polvo xD,pero una habitacion asi se ve bastante cara o.o
 

elios

Bovino Milenario
#31
wow cuanto dinero invertido :O dios mio XD pero si envio a ese tipo ya desearia un cuarto asi y pues sus sillones me encantaron jeje
 
Arriba