La guerra invisible *Parte 2*

ToroEon

Bovino Milenario
#21
chale estamos en el preciso momento en el que Morfeo le dió a escoger entre la poldora azul y la roja a Neo, jajaaj prosigamos a la siguiente parte, pero antes más de :mota::mota::mota::mota::mota: así esta mejor tomo la pildora .....???
 

dark3003

Bovino maduro
#30
Ta muy fantosioso peor no es muy creible porque no creo que ese "programa" me dejaria terminar de leer esto y luego una paja :risas:
 

Elegost

Bovino adicto
#32
Es lo que he estado pensando porque tenemos que tener vidas rutinarias, es asi como debe ser la vida?, para que crearon las religiones, las ideologias, y el sistema en si y con que proposito? A quien le beneficia esto?. Mencionan conquistadores, quienes son?, existen? y si extisten cual es el proposito de esclavizarnos?. Muy interesante el tema en si y ojala pronto tengamos una respuesta.
 
#33
entonces TU te libraste del programador conquistador?, o tu programa actual hace que creas eso, que eres libre.. como un stealth tu estas programado para ser conspirador sin saberlo :) y quien programa a los programadores conquers?? o quien les enseño a programar? los robots sueñan con ovejas electricas? tu teoría seguramente copiada de otro con lo poco que dices es muy raquitica... espero tu respuesta que seguramente sera interesante o muy muy decepcionante...y la tercera parte respondeme las dudas. saludos. y no borres los comments pes.. tu teoria del control mental y control social orweliano esta untada con desordenada onda matrix. bye
 

b3n0x

Bovino maduro
#35
... Y por qué no podría sér?. Talvéz eso es mas real de lo que se cree oh estoy igual de loco, que el que "Creo ese texto".
 
Arriba