la gallina con mas huevos

darkozz

Bovino maduro
#1
en un concurso de gallinas de aver cual ponia el huevo mas grande de el mundo entonses pasa una gallina europea color naranja gande de como 60 cm ya se imaginaran k animalon entonses se pone la gallina en posicion y comienza a cacarear cua cua cua y pun un huevaso como asi 4cm cuadrados ke uevaso lo pesan y peso 800gramos todo mundo hua k chingo no puta emocionadicimos y en eso pasa una gallina brasileña una gallina negra de 1.10 cm un animles de pocadre pinche pluma tan negra k reflejava al sol como carro nuevo y se pone en pocicion y comiensa a pujar cua cua cua cua y pas sale un uevaso como de 10cm cuadrados cabron k huevaso super chingon lo pesan 1000 gramos un kilo no de poca y en eso sale una gallina estadunidense blanca chapiada super chingona k me dia como 1.60 y se pone a cacariar y comiensa nu ma no podia sacar el huevo y se jala el aujero con las 2 alas para abrirse mas el aujero y pun pinche huevaso de 100cm cuadrados casi de dinosaurio y peso 15 kilos una huevaso no y en eso pasa la gallina mejican como de 20 cm toda cacarisa en el ojo una sicatris crusandole una la mordida las patas cortadas pero hay iva comiensa a cacaria y saca un pinche huevo no mas grande k un frijol y pues ya yegan las premiasiones y en la fila k se en cuentra la gallina de usa y la mexicana y le dise la gallina america como te kedo el ojo y le responde la mexicana ami bien y ati como te jedo el culo jejejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#7
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jjjaaaaa DIEZ jjjjaaa:aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
L

lobitoferoz

Visitante
#11
ya me lo sabia...creo que anda por foro posteado..o me lo mandaron a mi correo?...no recuerdo bien
 
Arriba