La Friendzone

#1
“Todos estamos destinados a Caer”

Todos, sin excepción, incluso el más grande seductor del siglo primero tuvo que caer en la FriendZone , así es hablamos de ese lugar donde nadie quiere estar, y te preguntas que fue lo que hiciste mal.

Que tu amabas más que nadie a esa chava, que ella pierde, que porque nadie la amara más que tú, y que te vas a tomarte unas buenas frías, que te vas llorar tus penas con los amigos, que pones a cantar rancheras, ósea no mames wey ¬¬!.

La neta si tuvieras un buen amigo de diría “no mames, la neta estas feo esa vieja no te ara caso, saca la tanda y olvidala”, ¡esos son amigos de verdad!

¿Por qué uno cae en la friendZone?

Bueno hoy seré la voz de las horrorosas experiencias y palabra que tengo el record de la friendzone, tanto así que hasta medalla merezco. Y tratare de responder por que una chava te contesta el “solo te quiero como amigos” esas palabras que hacen que uno escuche cancones de lupillo rivera XD

¿La trataste como princesita?

Es verdad, que cuanto te gusta una chava le quieres demostrar que, te gusta tanto que es la que hace que tus duchas duren más de 30 minutos, y estas bien atento de todo lo que ella necesita, que si estornuda, que si se enferma, que si se quedó fuera de su casa, que si no hay papel en su baño.

YA BASTA, si te gusta una chava no tienes por qué tratarla como princesa, trátala como cualquier persona que conozcas, solo que un poco más especial sin exagerar, a las chicas no les gusta los hombres sumisos y al decir sumisos me refiero a que las trates como princesitas.

¿Eres el típico chavo que le compra millones de regalos?

Eres de esos que se gastan su dinero en comprarle regalos a su enamorada, casi cada semana le llevas algo, un peluche, un perfume, unas zapatillas, chocolates y sepa que más.

Estas mal, una chava toma eso como que quieres “comprarla con Regalos” y bueno hay te agarran de billetera y gastas y gastas dinero y ni un final feliz recibes ¡ni pedo!

¿Te esfuerzas mucho?

Esto es lo más típico entre los novatos, te gusta una chava y te pones tus mejores trajes, te bañas con perfume, te haces tú pedicura, manicure, casi casi te maquillas.

No chingues, una cosa es que te quieras ver bien otra cosa es que quieras que la chava te vea así como diciendo “Atáscate morena que ahí lodo”, por favor se tú mismo y demuestra tal cual eres, no des una impresión de algo que no eres.

Estos son los 3 más grandes errores que comentemos, comprende algo, nunca la trates como princesa trátala como una persona normal solo que dale un poco más de prioridad, solo un poco, nunca le lleves gran cantidad de regalos, se ve mal y nunca lograras nada, no te esfuerces mucho muéstrate tal cual eres.

Con estos consejos mejoraras, y no tendrás que estar chiflándole a la chava “fiuuuuuuu fiuuuuuu hey aquí estoy, soy yo, si mira aquí, ctm aquí pendeja, ese del cabello rubio y ojos azules, ese mero ese es el que más te quiere, no no mames ese cabron no, no ctm!

Compartelo si te gusto o te dio risa o lo que sea :p

Visita mi Blog
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
“Todos estamos destinados a Caer”

¿La trataste como princesita?
¿Eres el típico chavo que le compra millones de regalos?
¿Te esfuerzas mucho?
Visita mi Blog
La verdad sólo caí una vez. Pero ni la trataba como princesa, ni le hacia regalos ni me esforce por conquistarla ni caerle bien....
Simplemente yo andaba en la prepa y todas me gustaban... nomás estaba esperando una fiesta o a ver cual se descuidaba para sacarle desde un beso hasta un acoston.... Sí sabia que mi mejor amiga me gustaba y que hasta podría sentir algo por ella; pero sabia muuy bien que yo no estaba entre sus especattivas; por lo ke estuve en la friend zone.

DESACUERDO TOTAL!!!
Una de las formas que he ligado y de las mejores es: tratarla como princesa- Y me he quedado ahorrando dinerito para hacer regalos caros. Esforzarme? todo merece su esfuerzo, dependiendo de la recompensa....
No creo que hacer alghuna de las cosas sea una mala idea; MÁS BIEN LA PROBLEMÁTICA ESTÁ EN CÓPMO LO HACES??? Y PARA QUÉ?

puntualizar.

.......un amigo le mandaba ROSAS a una chica, se gastaba cien a seiscientos pesos en el detalle... a su casa y al principio con tarjeta, de ANONIMO!!! JAJAA!!
Yo, mandé flores; a su trabajo, cuando todos sus compañeros en especial uno que salia con ella.... Me llevé a varias amigas mujeres; para hacerla m´+as de emosion (gritar, rociarle perfume, felicitarla). fuí y se las lleve; sólo eso.. le di un abrazo y listo... por puro compromiso social tenia que recibirlas....

.... Comprar algo caro a una chica es para pedirle las nalgas!!! Pero igual debes cerrar el trato, o saber que te lo pagará!! nunca regales sin esperar nada a cambio no seas ilógico!!!!!!

....... Las niñas, se enamoran de cómo las tratas... pero NINGUNA KIERE SER LA PRINCESA DE UN PERDEDOR. Si la tratas como princesa tienes que portarte como REY, poderoso, seguro IMPONENTE!!!. Cuando tarto como princesa a una chica es porque ella lo va a valorar, y se va a sentir mejor consigo misma, NUNCA DEJARIA QUE UNA CHICA ME MENOSPRECIE!!.
 

R__A

Bovino de la familia
#3
Me sorprende hasta donde ha llegado semejante pendejada como la "friendzone". Personalmente pienso que es una tonteria inventada por los pobres ardidos y ademas CIEGOS que solitos se avientan haciendose sus 'mejores amigos' como bien dice la lectura, y luego se ponen de 'nenas' que porque la nena les dijo 'amigos'...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#6
Yo tengo un amigo que hizo doctorado en este tema, el nos podría hablar y aclarar cada apartado con gran amplitud, si lee este comentario se que se hará presente, es bakuno también
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#7
Caí una vez, tardé dos años (casi), en superar eso... y en verdad que no me pasará nunca más xD je je je Igual y hay que caer y vivir ese tipo de situaciones para poder aprender a moderar tus sentimientos y tu atención hacia una persona. No digo que fue la mejor experiencia de mi vida, pero aprendí para no cometer errores.... Friendzone, nunca más .|. ¬¬ xD ja ja ja ja
 
#8
Naaaa eso lo escribió un jodido pafafantas, diganle que si para que sienta que justifica su pagafantismo, nunca he estado ni cerca de la friendzone, pero en fin esa es la visión de un pagafantas.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
todos estamos destinados a caer??? perdón pero nunca me a tocado esa situación, si me han bateado un chingo de veces y lo que quieras pero friendzone naaaa, siento que ese termino se popularizo en las redes sociales, de hecho yo por ahí conoci el termino con imagenes y memes como este:
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#11
jajajajajajajajajajjajajaaaaaaaajaajajajajajajajaaaajajajajajaa..........aire.........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaa
 

bakrdi

Bovino maduro
#12
y el problema es que la mayoria de la veces los varones aceptan las condiciones de la fulana en cuestión... hace poco trataron de aplicarmela y mi respuesta fue rotunda, tajante y contundente... "amiguitos pendejos? jamas, es TODO O NADA...para amiguitas tengo muchas y mas sabrosas y que cogen mas rico..." y me fuí... y me consta que ahora esta triste y sola como perrito abandonado... nadie la toma en serio por darse sus aires de prinecsita que no es.... y yo? feliz de la vida, trabajando en mis proyectos personales y conociendo un monton de "viejas" que si estan disponibles y dispuestas....
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Los que ya hayan tenido novias y/o amantes(aventuras también); sabrán el valor de la primera impresión, los primeros 5 minutos y los subsecuentes 30. Si no hay avance el primer día, olvidenlo.
 
#14
Amén...
No hay nada peor que ver tetos, ñoños, idiotas que se dedican a chillar porque los friendzonearon, que se dedican a llamarles "p...as" a las chavas que no los pelaron, y que luego salgan con sus ardidas frases de "sé que ella se embarazará y sufrirá, yo seré alguien exitoso". Baaah... esos chamacos no merecen niguna mujer, son bola de ardidos que no aceptan que no, esa chava no quería con ellos, fin de la discusión.

Aunque a muchos les mosquee, el físico importa, es una pavada de "ohh l@ quiero por cómo es..." diablos, maduren, primero es algo que atrae, sea solo el pelo, los ojos, o la sonrisa, pero algo atrae de esa persona y ya después crea anclaje el cómo es. Darwin y su selección natural en su máxima expresión.

Yo solo fuí rechazado y eso ha sido UNA sola vez, pero jamás he sido frienzoneado :memeo: Tenía como 14 años, iba en la secundaria y era un pollo, un babas con las mujeres, tenía el rostro, pero no la actitud... ella solo me dijo "pensé que era broma" y madres, me sentí de la chingada los siguientes días! Eso me animó a concentrarme en cómo ligar, y lamentablemente, me convertí en un patán, después ya se me podía ver saliendo con 3 chavas -en diferente día-. Llegué al grado de hacer una lista de las chavas con las que me había fajoneado, y ya después hasta con las que habían pasado por mis sábanas.

Y sí, todos caímos mínimo una vez pero no necesariamente a la friendzone, a algunos nos sirve para ponernos las pilas, vaya, no soy nada parecido al pequeño perdedor de antes. Todos debemos empezar desde algún punto, todos. Y aunque algunos ya no fallamos, sabemos que alguien estuvo ahí en el pasado que nos movió la canica para reaccionar.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#17
Los que ya hayan tenido novias y/o amantes(aventuras también); sabrán el valor de la primera impresión, los primeros 5 minutos y los subsecuentes 30. Si no hay avance el primer día, olvidenlo.
Asi es, la primera impresión con la chica, ver sus reacciones, incluso si sonríe o muestra poco interés todo se resume en el primer encuentro y la subsecuente hora en caso de que la hubiese y no te despache en menos de 5 minutos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#18
El origen de la frase es de la serie "Friends" s1 episodio 7:
Dialogue: Marked=0,0:09:48.51,0:09:51.71,Default,NTP,0000,0000,0000,!Effect,Olvidalo, jamas ocurrira.
Dialogue: Marked=0,0:09:57.82,0:10:00.83,Default,NTP,0000,0000,0000,!Effect,- ¿Que?\N- Tu y Rachel.
Dialogue: Marked=0,0:10:05.23,0:10:08.00,Default,NTP,0000,0000,0000,!Effect,¿Que...? ¿Yo y Ra...?
Dialogue: Marked=0,0:10:09.53,0:10:11.46,Default,NTP,0000,0000,0000,!Effect,¿Y por que no?
Dialogue: Marked=0,0:10:12.89,0:10:15.67,Default,NTP,0000,0000,0000,!Effect,Porque esperaste demasiado para atacar...
Dialogue: Marked=0,0:10:15.67,0:10:19.96,Default,NTP,0000,0000,0000,!Effect,y ahora estas en la "Zona de Amigos".
 
#19
Amén...
No hay nada peor que ver tetos, ñoños, idiotas que se dedican a chillar porque los friendzonearon, que se dedican a llamarles "p...as" a las chavas que no los pelaron, y que luego salgan con sus ardidas frases de "sé que ella se embarazará y sufrirá, yo seré alguien exitoso". Baaah... esos chamacos no merecen niguna mujer, son bola de ardidos que no aceptan que no, esa chava no quería con ellos, fin de la discusión.

Aunque a muchos les mosquee, el físico importa, es una pavada de "ohh l@ quiero por cómo es..." diablos, maduren, primero es algo que atrae, sea solo el pelo, los ojos, o la sonrisa, pero algo atrae de esa persona y ya después crea anclaje el cómo es. Darwin y su selección natural en su máxima expresión.

Yo solo fuí rechazado y eso ha sido UNA sola vez, pero jamás he sido frienzoneado :memeo: Tenía como 14 años, iba en la secundaria y era un pollo, un babas con las mujeres, tenía el rostro, pero no la actitud... ella solo me dijo "pensé que era broma" y madres, me sentí de la chingada los siguientes días! Eso me animó a concentrarme en cómo ligar, y lamentablemente, me convertí en un patán, después ya se me podía ver saliendo con 3 chavas -en diferente día-. Llegué al grado de hacer una lista de las chavas con las que me había fajoneado, y ya después hasta con las que habían pasado por mis sábanas.

Y sí, todos caímos mínimo una vez pero no necesariamente a la friendzone, a algunos nos sirve para ponernos las pilas, vaya, no soy nada parecido al pequeño perdedor de antes. Todos debemos empezar desde algún punto, todos. Y aunque algunos ya no fallamos, sabemos que alguien estuvo ahí en el pasado que nos movió la canica para reaccionar.
Muy cierto, pero solo agregaria una cosa normalmente los pagafantas son tips feos sin mucha autoestima,es mas muchos solo se arrastran tras las tipas cosa que no da una imagen esperada de hombría por eso auyentan a las tipas, y terminan diciendo que los que sin tenemos exito con las tipas somos patanes, pues bueno mejor vivirtela en la bedzone, que en la friendzone, ese texto posteado hiede a envidia y coraje, saludos.
 
Arriba