La fiebre del reggae

#1
Hola amigos bakunos les traigo aquí este post porque de un tiempo para aca me he estado dando cuenta que cantantes o grupos que andan sacando sus rolitas en reggae aquí les traigo unos ejemplos si ustedes saben de mas pues coméntenlos xD para irnos dando cuenta de cómo este gran genero o ritmo a ganado fuerza

[youtube]Aw5S7R1DHYM[/youtube]

[youtube]bDYLK7b1C9k[/youtube]

no es 100% reggae pero como que trae saborsito
[youtube]bocDpFVhyDw[/youtube]

esta rola aaaaaa como sono por el mundial haha
pero me la encontre en esta version espero les guste
[youtube]AkfApRHZXfM[/youtube]

[youtube]8aRor905cCw[/youtube]

esta rola igual no es 100% reggae pero me agrado
el sabor que trae la percucion y todo
[youtube]DI_XRfgWAII[/youtube]

algo viejo pero esta reggae xD
[youtube]IhUWxQNLZZ4[/youtube]

Ahora ya hasta los chakas escuchan reggae xD una buena rolita deplastiko
[youtube]CnWSSsVEgsM[/youtube]

[youtube]aNphq47LRYw[/youtube]
aqui les dejo el del syntek
[youtube]g_v741ywtlk[/youtube]
P.D. No supe en que subforo acomodarlo asi que si creen pertinente moverlo
hacia uno en especifico pues adelante :mota:
 

HAZE

Bovino adicto
#2
supe sobre la fiebre cuando en un post vi como

20 firmas de bob marley entonces te das cuenta ,,,,

nunca hantes habia visto a bob de diferentes colores xD
 

ramon7878

Bovino Milenario
#11
Pues que te diré, el reggae rifa y bastante, y la verdad es denigrante llamar reggaeton a esa basura de hoy en día que no tiene nada de reggae, pero bueno ya que se puede hacer, yo estaba casi casi como el morrillo del video ese de youtube que puso sankeskn, je je y eso hace 25 años.
 
#12
que onda carnales pss lo prometido ahy esta la rola del buen syntek y me encontre con una banda de norteño tocando una rola de plastiko y psss se las puse tambien y pues la rolita de juanes con juan luis guerra tambien con saborcito :p saludos y que les sea levee
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#13
Bob marley es el rey del reggae... en cuanto a estos artistas se dieron cuenta que su mier#% se ecucha mejor en reggae...
 

Mk_

Bovino adicto
#14
... si ustedes saben de mas pues coméntenlos xD para irnos dando cuenta de cómo este gran genero o ritmo ha ganado fuerza
Desde que tengo uso de razón conozco la rola "Knoking On Heaven's Door" en versión reggae tocada por "Eric Clapton"... eso ya fué hace muchos muchos años.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#17
pùes no se opinar el reggae cantado por esos "pseudoartistas" no es mas que producto para vender.

Bob Marley lo hacia para defender y poner en nombre de su pueblo la raza negra. actualmente solo son poco los grupos que cantan reggae que sigue con el espiritu que implanto el maestro.

saludos.
 
Arriba