la felicidad me invade

imlea

Bovina de la luna
#21
qué de gracia es tener un hijo...!?

Te felicitaría sólo si hubieras adoptado uno de tantos que están hacinados en los orfanatos... para eso si se necesitan huevos...!!
y tenemos a un amargado... Dios les dió la dicha de tener un angelito... por favor... no les niegues el placer... es cierto que hay muchos niños carentes de amor... pero por desgracia... no todos pueden adoptar... mas con las leyes y procedimientos en México... pero aun así... el quiere compartir su dicha y tu opacas la celebración...

Volviendo... felicidades... un hijo siempre es motivo de orgullo... ahora que lo tengas, procura ser un buen padre y cuidalo mucho... has sido bendito con el... enhorabuena...
 

Confi28

Baneado :(
#25
jeje tan feliz estabas que ni siquiera te diste cuenta de las faltotas de ortografía XD.... ta bien, felicidades!!! estaría bueno que pusieras al menos cómo se va a llamar el chamaco o chamaca :)
 

Camila.L

Bovino Milenario
#26
Aww que bonito, ayer platique con un compañero que acaba de ser papá, dice que es una sensación indescriptible, disfrútalo mucho, cuídalo mas y mil bendiciones y felicidades.
 

smeagol22

Bovino adicto
#35
felicidades camarada y te dedico esta cancion que es de la sonora santanera para tu pequeño...
PEQUEÑO NIÑO DULCE ANGELITO
UN PEDACITO DE HUMANIDAD
QUE ENTRE JUGUETES RISAS Y LLANTOS
Y CARIÑITOS ERES FELIZ
CON TUS MANITAS DE TERCIOPELO
Y TU CARITA ANGELICAL
Y UNA SONRISA TAN INOCENTE
ES LO QUE BASTA PARA OLVIDAR
TODAS MIS PENAS Y SINSABORES
Y TODO EL MUNDO TE QUIERO DAR
PEQUEÑO NIÑO, DULCE ANGELITO
UN HOMBRE BUENO SIEMPRE SERAS,
UN HOMBRE BUENO, SIEMPRE SERAS.

UN HOMBRE BUENO, SIEMPRE SERAS
 

muad'ib

Bovino maduro
#37
A partir de ese momento empieza realmente la vida (lo acabo de descubrir con mi nena) muchas felicidades y a cuidarlo
 

ivanwfc

Bovino adicto
#38
felicidades y la mejor vibra desde el norte de la cd de mexico
Quien como tu, yo quiero tener familia y mi mujer no quiere
 

Shayj

Bovino maduro
#39
y tenemos a un amargado... Dios les dió la dicha de tener un angelito... por favor... no les niegues el placer... es cierto que hay muchos niños carentes de amor... pero por desgracia... no todos pueden adoptar... mas con las leyes y procedimientos en México... pero aun así... el quiere compartir su dicha y tu opacas la celebración...

Volviendo... felicidades... un hijo siempre es motivo de orgullo... ahora que lo tengas, procura ser un buen padre y cuidalo mucho... has sido bendito con el... enhorabuena...
Veamos... Dios no le ha dado ningún angelito, esta es sólo una forma infantil y poco realista de hablar y para rebatir un argumento con el infantilismo y la irrealidad como principales herramientas es una cosa poco fiable siempre. Todos sabemos bien cómo es que un niño llega a gestarse verdad...? Sino acércate y yo te enseño... :chommy:

Por otro lado es claro que yo no le negué ningún placer total el embarazo ya está hecho y precisamente por eso digo que tener un hijo no es ninguna gracia ya que para nadie es un secreto cuanto chamaco descuidado hay por todos lados por lo tanto no creo que este simple hecho (embarazar a una chica) sea ningún suceso extraordinario y decirle "felicidades" tan sólo por el simple hecho de hacer algo así (embarazar una chica) no me parece tener merito alguno. Cualquiera lo puede hacer además que me parece ligeramente sexista.

Adoptar o darle cariño y protección a un infante que lo necesita y que no hemos "concebido" nosotros precisamente es un acto de voluntad y compromiso que por si sólo sí merece toda clase de reconocimiento y felicitaciones, no algo infimamente menor (valga la redundancia si ha hay).

Con respecto a "opacar su felicidad", si su felicidad depende de mis comentarios entonces pobre felicidad la suya no crees....?

Para terminar con lo que si estoy amargado... pues es a sentimiento, yo no me siento tal... :chommy:

saludos...
 
Arriba