la felicidad me invade

moyo123

Bovino adicto
#1
hola compadres jejejeje bueno no se si esto valla aqui, pero he visto que muchos compañeros nuestros ponen que es su cumpleaños, que celebran una fecha importante, que hoy su perro aprendio ha hacer malavares jejejeje. bueno psssss como ya paso mi cumple(por cierto fue hace 6 dias ) y no lo postie, estuve pensando en cual era el acontecimiento mas importante en estos dias y despues de pensarlo una fraccion de segundo decidi, compartir con todos ustedes la mas fabulosa de las noticias, y que esa puede alegrar hasta el ser mas desdichado de la tierra y pssss pa no hacerselas tan larga, comparto con uds. la alegria que me sumerge y erriza todo mi cuerpo, de que mañana va a nacer mi BEBE y ese es mi motor de cada dia y es lo que me trae todo loco jejejeje bueno ya lo dige jajajaja adios y gracias por tomarse la molestia de leer este texto gracias:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

hoy 7 de octubre a las 1:53 pm jejejee quiero darles las gracias a todos uds. por las felicitaciones y bendiciones que nos mandaron a mi y a mi familia y creean que si nos van a ayudar mucho y psss no tengo palabras jeje me quede corto con estos nervios que en 5 minutitos salimos ya pa´l hospital, uyuyuyuy y mañana informare y repartire los respectivos chocolates o puros jeje gracias y hasta pronto deseenos mas suerte mucha suerte.... gracias hermanos bakunos
 

Dzire

Bovino maduro
#4
En hora buena,,, muchas felicidades por tu nuevo miembro de la familia =)

bendiciones para ti y todo tu familia y tu pequeño Baby =)
 

Dzire

Bovino maduro
#5
En hora buena,,, muchas felicidades por tu nuevo miembro de la familia =)

bendiciones para ti y todo tu familia y tu pequeño Baby =)
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#8
WOW el primero supongo *_* queee genial y que ganas de tener uno la verdad, cuidalo mucho y disfrutalo al maximo :D
 
Y

YREN

Visitante
#10

Bakuno muchisimas felicidades!
Dale todo lo que necesita, el no sabe de marcas, ni todas las cosas que creen los padres que son lo mejor, (no digo que no deba)... pero la parte mas importante es la que ese bebe jamas borrara de su corazoncito, y es el amor y el estima que tiene a tus ojos!...
Saludos!
 
#13
De corazon miles de felicidades...estas a punto de experimentar un milagro de vida y como recomendacion vive intensamente todos los dias de tu bebe,sacale fotos,si puedes grabalo haciendo sus gracias ...mi nena cumplio 13 años y parece que fue ayer cuando la tuve por 1a. vez en mis brazos, es una experiencia maravillosa y te puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
 

chann

Bovino Milenario
#15
Me uno al festejo bakarnal... FELICIDADES!!!! Te mando un abrazo desde Puebla... Que envidia, pero de la buena... El foro tendrá un nuevo miembro :)
 

Shayj

Bovino maduro
#17
qué de gracia es tener un hijo...!?

Te felicitaría sólo si hubieras adoptado uno de tantos que están hacinados en los orfanatos... para eso si se necesitan huevos...!!
 
Arriba