La fase oscura de las famosas. ¬¬". =guacara= ... IMG

Juaneloff

Bovino Milenario
pos son personas, humanos, tienen defectos obvio quel PS hace su trabajop , pero donde no me gusto fue en esta



esta mujer aunque tenga tres dias que no se bañe sigue estando hermosa
 
el que busca encuentra......... las bellezas necentan hacer ZOOOM para poder encontrarles defectos......... cuando a muchos desde kilometros se les nota lo .............................

no sean envidiizoos bakunos !!! y bakunas
 
ps creeme que por mi no hay pedo, al fin de cuentas son seres humanos igual que cualquiera y yo aún así me las daba a todas! menos a donatella claro está! XD
 
Jajajaja después de todo somos humanos...quizá ha errores imperdonables como tener desarregladas las uñas..o cosas por el estilo..de lo demás...los años no pasan en valde... una vez que se operan por primera vez hay que estarle metiendo más y más...me decepcionó mucho Vita :( era su fan...
 
ps aunq sean ricos y famosos siguen siendo humanos... son cosas q a cualkiera le pasa, lo malo en su caso seria q todo el mundo lo va a notar por ser figuras publicas :p
 

bichitha

Bovino adicto
aaaahh no ma! mira pss yo pienso que algunas son fakes... pero pss las otras, mmm si medio brutales para las famosas, pero como ya lo mencionaron, somos humanos & no somos perfectos
 
Arriba