La farsa del 11 de septiembre

pablo12311

Bovino maduro
#1
bueno antes que nada quisiera decirles a todos ustedes que este es un video que ya rueda en youtube desde el año 2008, donde muestran las opiniones de unos personajes hablando sobre una farsa de los atentados del 11 de septiembre.

NOTA: SOLO PONGO EL VIDEO PARA VER QUE OPINAN Y POR Q ME ES CURIOSO.

[YOUTUBE]X2GmtfsHWX0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xfF9hhrcKcs[/YOUTUBE]


 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Nada más con ver el título, se da uno cuenta que es otra teoría más de conspiracionismo.
Practicamente evento sobresaliente produce teorías de conspiracionismo, que si el gobierno de EU mató a Kennedy, que si el cuerpo de Hitler no se encontró y por lo tanto huyó, que si los iluminati quieren dominar al mundo, que si los ataques del 9/11 fueron planeados por el gobierno de EU, que si el gobierno mexicano ha tenido tratos con el narco(ups, este último es verdadero...).
 
#4
wuooou la verda esta bueno el video y tuen mucha razon un prfesor y eso siempre lo e pensando de q las torres fueron delolidas apropocitos pero nunca fue un atentato y tambien el choque de los aviones fueron muy arriva xq un atentado me supongo q kier hacer daño a los avinates del pais bueno ese es mi punto de vista grxx x subir el video
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Yo sí estoy de acuerdo con que el 11 de Septiembre fue una farsa planeada por el mismo gobierno de los EUA.

No sólo videos hay que muestran muchas irregularidades en los eventos ocurridos, sino testimonios de personas (entre ellos, policías, bomberos, paramédicos, etc.).

Todo fue planeado para obtener la aprobación de atacar a Afganistán o era Irák? Con tantos ataques ya ni recuerdo.
 

Elegost

Bovino adicto
#7
Vaya es increible que aun exista gente que piense que el 11 de septiembre fue perpetrado por terroristas. Cuando fue el mismo gobierno de EU que cometio esos ataques. Evidencias hay demasiadas como para obviarlas y desde mi punto de vista si no se entiende eso, no se puede entender nada de lo que pasa en este pais y en ningun otro.
Pero mejor sigamos viendo la tele y apoyando a gobiernos como los de obama que limpian la tierra de musulmanes o el de calderon que limpia a mexico de gente.
 
#9
naa eso ya se sabia solo los gobernadores tienen bien lavado el cerebro a los norteamericanos

y osama no esta muerto...(no hay videos ni evidencias que sean 100% reales)
 

perver123

Bovino adicto
#10
las mentes debiles son las mas faciles de manipular yo creo que el complot es un complot para atemorizar a los idiotas que creen que lo ocurrido el 11 de septiembre lo causo el gobierno de estado unidos. Diganme quien se meteria con alguien que mata a su propia gente. dime crees en los ovnis?
 
#12
Suena bastante logico y es que esto de la guerra si deja XD es buen negocio y creo que no le importaria al gobierno que un tanto porciento de su pais crea que nada de eso fue verdad... que puede hacer ese tanto por ciento? contra un gobierno que mata a su propia gente con tal de ganar?
 

gavilan25

Bovino adolescente
#13
mire mi gente bonita del corral. lo que yo pienso de este tema del 11 de septiembre es que el gobierno de estados unidos aun con todo el poder de el mundo quieren acaparar mas de lo devido y hacer y deshacer a su antojo puesto que es la potencia mundial mas grande y que todo esto esta relacionado con el poder y el dinero una ves mas nos podremos dar cuenta que el gobierno de eua puede ser engañoso e incluso malefico para todo el mundo interponiendo su ego politico sin importar a toda costa y sin saber todo lo que es capaz de hacer e incluso dispuesto a dañar a su propia gente no se dejen engañar mi gente bonita de el corral :chavo:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#14
yo tambien le creo a estos señores de que eso fue una operacion controlada, es que donde realmente hubiera sido un atentado, esos edificios perfectamente se hubieran ido hacia un lado y haber derrumbado otro, ademas en un video muestran que hay un tercer edificio q no es tan grande y que tambien se destruye cuando ni si quiera fue tocado por los aviones ni nada,ademas, no tendria nada de logico que con la tecnologia con la q cuenta estados unidos no iban a ser capaces de rastrear la trayectoria del avion, es imposible que no supieran donde estaba ese avion.

lo que mas me sorprendio es que: porque hasta ahora cuando supuestamente murio osama, vienen a decir que el habia trabajado para la CIA hace muchos años. no me cuadra en la cabeza eso, xq ahora cuando supeustamente murio vienen a decir eso , casi 10 años despues.
 

leed

Bovino adolescente
#15
Les recomiendo que vean el documental Fahrenheit 9/11, desmuestra mas detalladamente toda la farsa de George Bush y sus alianzas con la familia BinLaden.
 

pablo12311

Bovino maduro
#19
yo tambien le creo a estos señores de que eso fue una operacion controlada, es que donde realmente hubiera sido un atentado, esos edificios perfectamente se hubieran ido hacia un lado y haber derrumbado otro, ademas en un video muestran que hay un tercer edificio q no es tan grande y que tambien se destruye cuando ni si quiera fue tocado por los aviones ni nada,ademas, no tendria nada de logico que con la tecnologia con la q cuenta estados unidos no iban a ser capaces de rastrear la trayectoria del avion, es imposible que no supieran donde estaba ese avion.

lo que mas me sorprendio es que: porque hasta ahora cuando supuestamente murio osama, vienen a decir que el habia trabajado para la CIA hace muchos años. no me cuadra en la cabeza eso, xq ahora cuando supeustamente murio vienen a decir eso , casi 10 años despues.
solo por aclararte brother este video ya tiene 3 años de existencia en la web...
 
Arriba